0

    ¡Bombazo Real! El Madrid tendría en mente traer a Neymar y Christian Eriksen

    El Real Madrid, tras un tiempo sin dar sorpresas en el mercado de contrataciones,ficharía a Neymar y a Christian Eriksen para la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Florentino Pérez tendría en mente traer a  Neymar y Eriksen
    Real Madrid: Florentino Pérez tendría en mente traer a Neymar y Eriksen

    A horas de que la 'Cadena Ser' asegure de que el Real Madrid iría por Eden Hazard, la cadena radial 'COPE' informa de que el club blanco iría por Neymar y Christian Eriksen para la próxima temporada, con el fin de volver a ser el temible equipo de antes.

    Ante la crisis futbolística por la que pasa el equipo dirigido por Julen Lopetegui, Florentino Pérez estarían pensando contratar al brasileño como reemplazo de Cristiano Ronaldo y al danés por la posible salida del croata Luka Modric.

    Así lo anunció el periodista Paco González mediante su cuenta de Twitter. "En el Real Madrid gusta Eriksen como sustituto de Modric y siguen pensando en Neymar", escribió.

    Además, descartó la posibilidad de que el belga Hazard llegue al equipo en este mercado de invierno, ya que en caso de dar este fichaje doble, el equipo madrileño desembolsaría una fuerte cantidad de dinero. 

    Finalmente, el que sí llegaría al equipo a mediados de temporada sería el brasileño Rodrygo quien fue fichado por el club por 45 millones de euros al Santos de Brasil. Sin embargo, estaría en el Castilla hasta cumplir el mínimo de edad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY