0

    Panamá y Corea del Sur empataron 2-2, en partido amistoso por fecha FIFA 2018

    Panamá yCorea del Surempataron 2-2, desde el Estadio Cheonan Baekseok Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Panamá vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE EN DIRECTO RPC TV TV Max se enfrentan en amistoso por la fecha FIFA
    Panamá vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE EN DIRECTO RPC TV TV Max se enfrentan en amistoso por la fecha FIFA

    PUEDES VER: Panamá inmortaliza a Luis Tejada con una estatua de 'chalaca'

    Con el resultado inclinado a favor de los 'Tigres de Asia', el segundo tanto llegó a los 33', gracias al tanto de Hwang In-Beom desde fuera del área, quien aprovechó el buen centro de Son Heung-Min.

    Sin embargo, los pupilos de Gary Stempel consiguieron el descuento minutos antes de terminar la primera parte del compromiso. A los 45 minutos del duelo, Abdiel Arroyo cabeceó desde el centro del área, tras el centro de Armanado Cooper, quien ejecutó tiro libre. 

    PUEDES VER: Con un mal paso en el fútbol peruano, vuelve a su selección después de 3 años [VIDEO]

    Después del descanso del entretiempo, la consigna de los 'canaleros' fue robar los puntos que estaban prácticamente ganados por los coreanos, y Rolando Blackburn, un viejo conocido para los peruanos anotó el segundo de Panamá, a los 49'. 

    En lo posterior, ambas escuadras tuvieron un par de situaciones de gol, incluso en la última parte del partido tanto Corea del Sur como Panamá, perdieron la oportunidad de quedarse con el compromiso. 

    Minuto a minuto: 90+4' Final del encuentro entre Panamá vs Corea del Sur. 90+2' ¡UFFF! Martínez y Bárcenas hacen jugada de lujo, pero Fidel Escobar no concreta. ¡Qué oportunidad!90' Se jugarán 4 minutos más. 87' Cambio en Panamá: Rolando Blackburn se despide para darle pase a Cristian Martínez. 80' ¡Off Side! Nam Tae-hee intenta llegar a tiempo para el pase de Kim Moon-Hwan. 78' Nuevo cambio en Corea:  Jang Hyun-Soo entra al campo por Kim Min-Jae. 75' Cambio en Panamá: Sale José Rodríguez e ingresa Gaby Torres. 71' Doble cambio en Corea del Sur: Moon Seon-Min por Hee-Chan Hwang, y Hong Chul por Park Joo-Ho. 70' ¡UFFF! Miguel Camargo remata cerca al arco coreano, pero balón termina cerca al poste. 51' Hwang In-Beom recibe tarjeta amarilla por falta cometida a Abdiel Arroyo. 49' ¡GOOOL DE PANAMÁ! Rolando Blackburn empata a solo 4 minutos de iniciar la parte complementaria del partido. 

    PREVIA: Panamá y Corea del Sur se enfrentan este martes 16 de octubre a las 6:00 a.m. (hora peruana) en partido amistoso por fecha FIFA. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Cheonan Baekseok Stadium de la ciudad de Cheonan y podrás seguir todas las incidencias del cotejo, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Selección de Panamá no atraviesa su mejor momento futbolístico luego de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018. Tras lograr sellar su pase a su primera copa del mundo, jugaron 13 partidos, entre amistosos y oficiales del gran torneo de selecciones, obteniendo un saldo muy negativo, los cuales reflejaron su fallas en defensa y ataque.

    PUEDES VER: Perú vs Estados Unidos: amistoso sufrió cambio de horario

    De los juegos en mención, solo ganaron en 2 ocasiones, empataron otras 2 y cayeron en otras 9 ocasiones, arrastrando 6 de manera consecutiva. La Selección de Panamá no solo aspira a ganar y quebrar ese bache al que han caído, sino también volver al gol, pues no han celebrado anotaciones en los amistosos anteriores (Japón 3-0 y Venezuela 0-2).

    PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: "Claudio Pizarro merece un homenaje con la Selección Peruana" [VIDEO]

    Luego, en el primer partido de esta fecha doble, Corea del Sur le ganó a Uruguay con un juego contundente. Hwang Eui-Jo y Jung Woo-Young anotaron, mientras que Matías Vecino había empatado momentáneamente. Con Son Heung-Min, del Tottenham, como la principal figura, el representativo coreano va en busca de otra victoria.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PANAMÁ vs COREA DEL SUR EN VIVO ONLINEXI Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Hong Chul; Ki Sung-Yong, Jung Woo-Young, Hwang Hee-Chan, Nam Tae-Hee, Son Heung-Min y Hwang Eui-Jo.XI Panamá: Calderón; Palacios, Cummings, Escobar, Davis; Murillo, Godoy; Rodríguez, Arroyo, Barcenas y Torres.

    HORARIOS DEL PANAMÁ vs COREA DEL SUR EN VIVO ONLINEPerú: 7:00 a.m. México: 7:00 a.m.Argentina: 9:00 a.m.Colombia: 7:00 a.m.Ecuador: 7:00 a.m.Chile: 9:00 a.m.     Uruguay: 9:00 a.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el PANAMÁ vs COREA DEL SUR?

    Si quieres seguir en Internet el Panamá vs Corea del Sur, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY