0

    Bolivia cayó por 2-1 frente a Irán en amistoso internacional en Teherán [RESUMEN Y GOLES]

    Bolivia e Irán chocaron por unencuentro amistoso de Fecha FIFA: Ganaron 'Los Príncipes Persas'por 2-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bolivia cayó por 2-1 frente a Irán en amistoso internacional en Teherán [RESUMEN Y GOLES]

    RESUMEN DEL PARTIDO - BOLIVIA VS IRÁN: 

    Para preocuparse en Bolivia, porque perdió en condición de visitante en su viaje hasta Irán, en un partido amistoso disputado en Teherán la selección de César Farías se fue con 2-0 en contra. 'La Verde' había goleado el sábado como visitante también a Birmania por 3-0, un buen cotejo que pintó como buen arranque para los bolivianos.

    Los goles del dueño de casa llegaron gracias a las genialidades de Alireza Jahanbakhsh, quien al minuto 17 de juego se animó a romper la paridad, y Mehdi Torabi, a los 18 minutos del segundo tiempo. Para Bolivia llegó un empate transitorio por obra del volante Rudy Cardozo en los 6 minutos del segundo tiempo.

    Los dirigidos por el técnico venezolano Farías no tuvieron en la portería al reciente refuerzo de Boca Juniors, Carlos Lampe. Por este motivo se le excluyó de la convocatoria para esta Fecha FIFA, el guardameta deberá afianzarse en Argentina y solicitó un permiso especial. El arquero fue convocado, pero se bajó de la lista a raíz de la transferencia y las obligaciones relacionadas a la mudanza en su nuevo equipo.

    EL DATO:

    Bolivia tiene como técnico interino de Bolivia a César Farías, mientras es a la vez entrenador de Club The Strongest.

    MINUTO A MINUTO - BOLIVIA VS IRÁN: 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS - BOLIVIA VS IRÁN: ¡ASÍ FORMARÁ IRÁN!

    INCIDENCIAS PREVIAS - BOLIVIA VS IRÁN: ¡BOLIVIA VISTE DE LA SIGUIENTE FORMA!

    PUEDES VER: Perú vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE se miden en amistoso internacional FIFA desde Connecticut

    La 'verde' arribó al país asiático este domingo tras un vuelo de largas horas, comunicó la federación boliviana en sus redes sociales. Al día siguiente, los 'altiplánicos’ realizaron una ligera práctica de reconocimiento en el estadio donde será el encuentro, el cual es el escenario más grande de Irán con más de 78.000 asientos.

    Los dirigidos por el venezolano César Farías tendrán en Marcelo Martins Moreno y Jhasmani Campos a los referentes que liderarán al conjunto sudamericano hacía su segundo triunfo fuera de casa. El técnico de la selección boliviana se mostró optimista con el rendimiento de sus dirigidos y con lo que pueden dar en el futuro.

    NO TE LO PIERDAS: VER Argentina vs Brasil EN VIVO: chocan con Neymar por el Superclásico sudamericano

    Por otro lado, Irán viene de derrotar por 1-0 a Uzbekistán con un tanto de Mehdi Torabi en el partido disputado en septiembre. La federación iraní de fútbol confirmó semanas atrás la continuidad del portugués Carlos Queiroz, quien contribuyó en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOLIVIA - IRÁN EN VIVO EN DIRECTO POR PARTIDO AMISTOSO FIFAXI Irán: Amir Abedzadeh, Vouria Ghafouri, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini, Milad Mohammadi, Ali Gholizadeh, Saeid Ezatolahi, Omid Ebrahimi, Alireza Jahanbakhsh, Ashkan Dejagah, Karim Ansarifard.XI Bolivia: Guillermo Viscarra, Luis Haquin, Jordy Candia, Óscar Ribera, José Sagredo, Diego Wayar, Cristian Arano, Jhasmany Campos, Alexis Ribera, Marcelo Martins y Gilbert Álvarez.

    HORARIOS DEL BOLIVIA - IRÁNPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:00 a.m.  Estados Unidos (Miami y Nueva York): 12:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BOLIVIA - IRÁN?Si quieres seguir en Internet el Bolivia - Irán, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY