0

    Diego Armando Maradona opinó sobre el VAR con esta curiosa frase que hizo reir a todos [VIDEO]

    Diego Armando Maradona sufrió en la victoria que obtuvo Dorados de Sinaloa de visita anteMineros de Zacatecas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria que obtuvo Dorados de Sinaloa es más que importante en sus aspiraciones por llegar al Ascenso Mx. Diego Armando Maradona vive su mejor momento desde que se inició como entrenador: el Pez Dorado se ubica séptimo en la tabla de colocaciones, es decir, ingresó a la zona directa para las etapas finales donde se disputarán el cupo hacia la Liga Mx.

    A pesar de los múltiples problemas que aquejan al ex capitán de la selección de Argentina - tuvo que utilizar un bastón para trasladarse al Estadio Carlos Vega Villalba debido al estado de sus rodillas - se dio maña para celebrar con sus dirigidos en el vestuario.

    El rendimiento de Vinicio Angulo fue vital para lograr los tres puntos fuera de casa. El delantero ecuatoriano se anotó con doblete (17' y 68') y tuvo el soporte de la anotación de Jesús Escoboza. El mediocampista mexicano anotó a los 45 minutos lo que significó, hasta ese entonces, el 2-0 a favor de los Dorados.

    El show de Maradona no se hizo esperar y además de su baile en vestuarios, también tuvo particulares frases en conferencia de prensa. Una de ellas fue cuando se le consultó acerca de la implantación del VAR en México: " Para mí es bueno, para mí es bueno. Total ya pasó mi gol", fue la declaración que desató la risa entre los asistentes.

    Y es que el contexto que utilizó el argentino fue entorno a la gol con la mano que recibió el nombre de la 'Mano de Dios' en el encuentro ante Inglaterra en el Mundial de México 1986. De haber existido VAR, era más que seguro que hubiese sido anulado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY