0

    Cruz Azul venció a León por penales y pasó a la final de la Copa MX [RESUMEN Y GOLES]

    Cruz Azul derrotó por penales aLeón tras empatar 1-1y accedió a la final de la Copa MX. La 'máquina cementera' se enfrentará con Monterrey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cruz Azul venció León por penales y pasó a la final de la Copa MX.
    Cruz Azul venció León por penales y pasó a la final de la Copa MX.

    PUEDES VER: ¡Monterrey finalista! Venció en penales al Pachuca y jugará la final de la Copa MX [RESUMEN Y GOLES]

    En el minuto 51, Fernando Navarro realiza una gran jugada al llevarse a dos defensores para definir al primer palo, marcando la ventaja para los 'felinos'. Sin embargo, los dirigidos por Pedro Caixinha consiguieron la igualdad con un disparo de larga distancia de Adrián Aldrete.

    NO TE LO PIERDAS: Pumas empató 3-3 con Tigres por la fecha 13 del Apertura de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Cruz Azul se medirá por su campeonato número 28 ante Monterrey, quien derrotó por penales a Pachuca el pasado martes. La 'maquina' y los 'rayados' se enfrentarían el miércoles 31 de octubre.

    Cruz Azul vs León (MINUTO A MINUTO)PENALESCaute anota. Cruz Azul ganó por penales y pasa a la final de la Copa MX.Tesillo (León) anota. Cruz Azul 4-4 León.Aldrete (Cruz Azul) anota. Cruz Azul 4-3 León.Cornejo (León) anota. Cruz Azul 3-3 León.Alvarado (Cruz Azul) anota. Cruz Azul 3-2 León.Walter González (León) falla su penal, Alisson detiene el disparo. Cruz Azul 2-2 León.Méndez (Cruz Azul) anota. Cruz Azul 2-2 León.Fernando Navarro (León) anota. Cruz Azul 1-2 León.Elias Hernández (Cruz Azul)  anota. Cruz Azul 1-1 León.Calero (León) anota. Cruz Azul 0-1 León.SEGUNDO TIEMPO95' ¡Final del partido! Tendremos tanda de penales.91' Cambio en Cruz Azul, entra Antonio Sánchez por Josué Domínguez.88' Falta de Aldrete a Navarro, tiro libre para León.85' Cambio en León, entra Mireles por Diaz.84' Tarjeta amarilla para Méndez por fingir una falta.81' Walter González manda un fierrazo al primer palo, pero Allison atrapa en dos tiempos.79' ¡UUFF! Elias Hernández manda un volea que pasa cerca del palo izquierdo.78' Cornejo dispara desde el tiro libre y el balón pasa cerca del palo derecho.75' Cambio en León, entra Walter González por Luis Montes.71' ¡GOOOOL DE CRUZ AZUL! Adrián Aldrete dispara de larga distancia. Cruz Azul 1-1 León.70' Cambio en León, entra Rodríguez por Aquino.68' ¡UUFF! Méndez manda un fusil dentro del área, pero el balón pasa por arriba de la portería.65' Cruz Azul acorrala a León en su propia área.62' ¡UUFF! Zuñiga cabecea solo frente al arco, pero Yarbrough embolsa el balón.59' Zuñiga manda un cabezazo en el área, pero el balón cae en los pies de Aquino.54' Cambio en Cruz Azul entra Zúñiga y Méndez por Madueña y Baca.51' ¡GOOOOL DE LEÓN! Fernando Navarro se lleva a dos defensores para definir al primer palo. Cruz Azul 0-1 León.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Cruz Azul: Allison, Aldrete, Aguilar, Domínguez, Madueña, Baca, Marcone, Hernández, Alvarado, Domínguez, Caute.

    XI León: Yarbrough, Mosquera, Navarro, Tesillo, Montes, Mejía, Aquino, Boselli, Price, Cornejo, Calero.

    LA PREVIACruz Azul y León chocan este miércoles 24 de octubre a las 8:30 p.m. (hora peruana) por una de las semifinales de la Copa MX Apertura. El partido se jugará en el Estadio Azteca y será transmitido por la señal de Fox Sports, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Cruz Azul llega a esta instancia del torneo tras eliminar al Juárez por el marcador de 2-0, con goles de Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio. Las actuaciones de los cementeros en lo que va de la temporada 2018-19 ha sido muy destacada, pero en las últimas semanas ha sufrido de un bajón futbolístico, perdiendo así el liderato de la Liga MX.

    PUEDES VER: Pedro Aquino: “No hay miedo de Cruz Azul, miedo le tendría a mi mamá” [VIDEO]

    Los dirigidos por Pedro Caixinha vienen de perder en la última fecha de la liga local, por 2-0 ante Querétaro, siendo la tercera consecutiva de visita. A pesar de ello, el entrenador comentó ante la prensa que el Cruz Azul está para ganar tanto la Liga como la Copa. Los hinchas de la ‘Máquina’ también esperan celebrar un título a fin de año.

    PUEDES VER: Tremendo tiro libre de Cristiano Ronaldo que le quemó la manos a De Gea en la Champions League [VIDEO]

    Para llegar a la etapa de semifinales, el León tuvo que superar una infartante definición de penales ante Pumas, la cual ganaron por 5-4. El peruano Pedro Aquino ejecutó el disparo definitivo y celebró la clasificación junto a sus compañeros. Además, ayer el volante reveló la llave es superable y que no existe miedo de enfrentar a los ‘cementeros’.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CRUZ AZUL vs LEÓN EN VIVO ONLINEXI Cruz Azul: Allison; Madueña, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete; Marcone, Salas; Méndez, Alvarado, Domínguez y Cauteruccio.XI León: Yarbrough; Mosquera, Tesillo, Cornejo, Mireles; López, Pedro Aquino, Meneses; González, Calero y Boselli.

    HORARIOS DEL CRUZ AZUL vs LEÓN EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.30 p.m.Estados Unidos: 8.30 p.m. (ET) / 5.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 7.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 3.30 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL CRUZ AZUL vs LEÓN?

    En Internet el duelo entre Cruz Azul vs León, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY