0

    Liverpool: Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané ya suman 35 goles en la Champions League

    Liverpool, de los 47 goles en Champions League, 35 de ellos fueron anotados por Firmino, Salah y Mané.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool recuperó el pasó en la Champions League, venía de caer ante el Napoli, luego de golear 4-0 al Estrella Roja en Anfield Road con brillante actuación del tridente Fir-Ma-Sa, compuesto por Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. 

    El primer tanto de los “Reds” llegó por intermedio de Firmino (20’), quien, tras recibir un soberbio pase de Andrew Robertson, remató de forma precisa un balón en la cercanía del punto penal. 

    Los dos siguientes tantos serían de Salah. Primero instantes previos al entretiempo definiendo con clase un remate cuando se internó por la parte derecha del área y luego (51’) de penal. El “Faraón” llegó así a las 50 dianas con camiseta de Liverpool en 65 partidos. 

    Para completar la fiesta faltaba el gol de Sadio Mané. El senegalés tuvo primero la chance de un penal que erró sobre los 76’, sin embargo, cuatro minutos más tarde, el africano marcó tras pase de Sturridge. 

    Desde que Firmino, Salah y Mané juegan juntos en el Liverpool (comienzos de la temporada 2017-2018), entre los tres han marcado 35 de los 47 goles del conjunto británico en la Champions; es decir un 74,5% de los tantos del conjunto de Jurgen Klopp, que es líder del Grupo C con seis puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY