0

    Liverpool masacró 4-0 a Estrella Roja con doblete de Salah por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Liverpoolse dio un festín en Anfield al golear a Estrella Roja con tantos de Salah, Firmino y Mané por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool masacró 4-0 a Estrella Roja en Anfield con goles de Salah, Mané y Firmino por la Champions League.
    Liverpool masacró 4-0 a Estrella Roja en Anfield con goles de Salah, Mané y Firmino por la Champions League.

    Liverpool ofreció un baile este miércoles en su casa, Anfield ante el humilde Estrella Roja de Belgrado en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo visitante no pudo hacer nada para contrarrestar el poderío ofensivo del club inglés. 

    Mohamed Salah anotó por partida doble y terminó con la sequía goleadora, ya que no ha sido el mismo jugador endiablado luego de la final perdida con el Real Madrid. Además, no marcaba un doblete desde el pasado mes de abril en la fase de semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones

    Los otros goles lo hicieron Roberto Firmino y Sadio Mané, que falló un penal en el segundo tiempo. Sin embargo, el jugador que más resaltó fue el lateral izquierdo, Andy Roberston, quien se comió la banda y fue el más peligroso tanto en ataque como en defensa. 

    Shaqiri también tuvo un destacado papel y destacó con sus diagonales y centros cruzados. Y es que el suizo se ha ganado un lugar en el equipo de Jurgen Klopp; sobre todo con las ausencias de Naby Keïta y Jordan Henderson. Asimismo, se ha compenetrado bien con el egipcio y con el nueve brasileño.

    El conjunto serbio nunca logró inquietar el arco de Alisson Becker y casi ni tuvo remates al arco. No obstante, el árbitro se volvió protagonista al dejar jugar demasiado y el cotejo se volvió un poco brusco; además no sacó ninguna tarjeta en la primera mitad.

    El primer gol del Liverpool llegó temprano, ya que fue en el min. '20 obra de Firmino luego de una gran jugada colectiva y vertical entre Shaqiri y Robertson. En los descuentos de los primeros 45 minutos, Salah aumentó el marcador con un derechazo cruzado tras un gran pase entre líneas del futbolista suizo.

    El tramo complementario fue casi un trámite debido a que Liverpool bajó un poco “la máquina”, pero igual hubo un festín de goles. Y es que el colegio cobró un polémico penal en el que un jugador del Estrella Roja le metió un “codazo” a Mané. Salah cogió el balón y engañó al portero y selló la goleada de la escuadra británica.

    El técnico alemán hizo algunos cambios en el banquillo y le dio aire en el mediocampo; así sacó a Shaqiri y a Salah en lugar de Lallana y Sturridge respectivamente. Este último entró bien e hizo casi la misma función de Firmino y retrocedió algunos metros para habilitar a sus compañeros y robarse marcas.

    A diez minutos del final, Mané sentenció la victoria con el cuarto gol luego de un gran pase de Sturridge; minutos antes se había fallado un gol desde los doce pasos. Pudo haber un quinto tanto, pero Lallana erró en un mano a mano con el arquero. De esta forma, pasaron los minutos y Liverpool ganó tres puntos que lo ponen en la primera posición del Grupo C.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    92' ¡ERA UN GOLAZO! Firmino deja solo a Mané, que manda su disparo fuera del arco.

    89' Fuerte remate de Sturridge y el portero Borjan saca la mano para mandar la pelota a tiro de esquina.

    84' Último cambio en el Liverpool: Se marcha Andy Robertson y entra Alberto Moreno.

    81' ¡FALLÓ LALLANA! El jugador inglés se fue al ataque y quedó mano a mano con el portero tras habilitación de Sturrigue, pero Borjan ataja su tiro. 

    GOOOOL79' ¡Golazo de Sadio Mané! Wijnaldum roba una pelota y se la pasa a Sturridge, que a su vez abre para el senegalés y este pone el 4-0 a favofr del Liverpool.

    Colaboración visual: Carlos Garcés

    76' ¡ERRÓ MANÉ! El artillero senegalés mete un derechazo y el arquero Borjan desvía el tiro y la pelota estrella en el travesaño. 

    75' ¡PENAL PARA LIVERPOOL! Alexander-Arnold cobra un tiro libre por la izquierda y Ben saca la pelota con un cabezazo que también choca en su brazo. El árbitro cobra falta al instante.

    73' ¡AMARILLA! Jovicic es amonestado luego de barrese con todo sobre Andrew Robertson.

    72' Segundo cambio en Liverpool: Entra al campo Daniel Sturridge y se va Mohamed Salah.

    69' Cambio en Liverpool: Lallana entra en lugar de Shaqiri.

    67' Roberto Firmino metió un bombazo fuera del área que el arquero contrario la manotea para que se vaya afuera.

    65' Cambio en Estrella Roja: Se retira Ebecilio e ingresa Jovancic.

    55' Shaqiri coloca un centro por el lado derecho y el arquero de Estrella Roja se las arregla para poner los puños y sacar la pelota de su área.

    GOOOOL50' ¡Doblete de Mohamed Salah! El egipcio cobra el penal y mete un zurdazo a media altura y al medio de la portería. Liverpool 3-0 Estrella Roja.

    49' ¡PENAL! Mané cae dentro del área tras un supuesto codazo de Stojkovic y el árbitro cobra falta tras el aviso de uno de los asistentes.

    48' Mané baja un centro dentro del área y se la pasa atrás a Fabinho, quien mete un zapatazo que se va desviada.

    ¡Inició la parte complementaria!

    PRIMER TIEMPO

    ¡Fin de la primera parte!

    GOOOOL44' ¡Golazo de Mohamed Salah! Shaqiri madrugó a toda la defensa del Estrella Roja con un pase en primera para Salah, que saca un derechazo al palo lejano del protero y Liverpool se pone 2-0 en el marcador.

    42' ¡PERDONA LIVERPOOL! Shaqui, Salah y Mané se juntaron y Andy Robertson llegó al área, pero su disparo le sale muy desviado. Se salva Estrella Roja.

    38' Shaqiri manda un centro por la izquierda al área chica y Borjan sale con todo y se queda con el balón.

    31' ¡ESTABA SOLO SALAH! Mané mandó un pase en primera al egipcio, quien dentro del área y mano a mano con el portero erra en su disparo. El árbitro anula todo por posición adelantada.

    29' Babic deja tirado a Salah con una fuerte falta y el árbitro no lo amonesta.

    26' Roberston la tuvo dentro del área tras una hablitación de Mané, pero envió un centro que se perdió fuera del área.

    24' Gran desborde de Mané por la izquierda para Salah, que no logra pegarle bien a la pelota.

    GOOOOL20' ¡Golazo de Roberto Firmino! Shaqiri abre para Andy Robertson y se la toca de dentro del área al delantero brasileño, que saca un latigazo imposible de atajar para el portero. Liverpool 1-0 Estrella Roja.

    17' Tremendo bombazo de Srdjan Babic dentro del área y la pelota se va por encima del travesaño.

    13' Fuerte falta de Fabinho sobre un jugador de Estrella Roja, pero el árbitro no le saca nada.

    10' ¡LA TENÍA SALAH! El egipcio estaba frente al arco y solo tenía que empujarla, pero se enredó y no logró rematar.

    5' ¡PRIMER AVISO! Gobeljic no se la falla al no poder disparar 

    ¡Comenzó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Liverpool: Allisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Wijnaldum, Shaqiri, Mane, Salh y Firmino.

    Estrella Roja: Borjan; Stojkovic, Degenek, Babic, Gobejic, Jovicic; Krsticic, Snic, Ebecilio, Ben y Boakye.

    LA PREVIA

    Liverpool y Estrella Roja se ven las caras EN VIVO ONLINE este miércoles 24 de octubre en Anfield. El encuentro se jugará desde las 14:00 p.m. (hora peruana) vía TRANSMISIÓN EN VIVO por Fox Sports 2.

    Liverpool va por la victoria cuando reciba al Estrella Roja en Inglaterra. El elenco de Jürgen Klopp marcha en el segundo lugar con tres unidades por lo que quiere ser líder del grupo C y darle una alegría a toda su hinchada. 

    Los 'Reds' vencieron por 3-2 en su debut de la Champions League al poderoso PSG de Neymar. Por la segunda jornada, cayeron por la mínima ante el Napoli. Los ingleses tienen la obligación de quedarse con el triunfo ya que los serbios son uno de los equipos más débiles del certamen.

    Para este encuentro, el Liverpool llega con la moral al tope ya que venció como visitante al Huddersfield Town por 1-0 con gol de Mohamed Salah a los 24 minutos, por lo que se ubica en la segunda casilla de la Premier League con 23 puntos.

    Por el lado de Estrella Roja, se mantiene en el fondo de la tabla con apenas un punto tras conseguir un empate ante el Napoli de Italia en su debut. Por la segunda jornada, fueron goleados por el PSG. El cuadro francés se impuso por 6-1 en París.

    Sin embargo, en el torneo doméstico, los de Belgrano son punteros absolutos con 34 unidades ya que en sus últimas cinco presentaciones, lograron cuatro victorias y un empate. El ghanés Richmond Boakye es el máximo artillero de la actual temporada con cinco anotaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY