0

    Tité anunció la lista de convocados de la selección de Brasil para enfrentar a Uruguay y Camerún

    Tité anunció los nombres de los convocados que fueron citados para enfrentar en los dos partidos amistosos que sostendrán ante Uruguay y Camerún.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección brasileña | Tité anunció la lista de convocados para enfrentar a Uruguay y Camerún | Amistosos Internacionales
    Selección brasileña | Tité anunció la lista de convocados para enfrentar a Uruguay y Camerún | Amistosos Internacionales

    A través de una conferencia de prensa, el entrenador de la selección de Brasil, Tité, reveló los nombres de los jugadores que integran la lista de convocados para enfrentar en los dos partidos amistosos ante sus similares de Uruguay y Camerún, cotejos que se disputarán en Inglaterra.

    El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, lidera la lista junto a las figuras de Marcelo (Real Madrid), Roberto Firmino (Liverpool), Arthur (FC Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Alisson (Liverpool), Douglas Costa (Juventus), entre otros. 

    A ello hay que sumarle las nuevas apariciones como es el caso de Walace, mediocampista del Hannover 96, así como la del portero del Cruzeiro, Gabriel Brazao, quién con tan solo 18 años, es el jugador más joven de la plantilla verdeamarelha, y Pablo, defensa central del Bordeaux.

    Brasil enfrentará a Uruguay el 16 de noviembre en el Emirates Stadium de Londres, mientras que cuatro días después medirá fuerzas ante la selección africana de Camerún. Este último encuentro será desarrollado en el MK Stadium de Milton Keynes (noroeste de Londres).

    Lista de convocados

    Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Gabriel Brazao (Cruzeiro).

    Defensores: Danilo (Manchester City), Fabinho (Liverpool), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (PSG), Pablo (Bordeaux), Dedé (Cruzeiro).

    Mediocampistas: Allan (Nápoli), Arthur (FC Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (FC Barcelona), Walace (Hannover 96).

    Atacantes: Douglas Costa (Juventus), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Willian (Chelsea).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY