0

    Periodista Lorenzo Chosica critica a Jefferson Farfán y Christian Cueva por su nivel en Rusia

    El periodista, quien saltó a la fama por el homenaje que recibió del técnico rusoStanislav Cherchésov, realizó un análisis del accionar del Lokomotiv y Krasnodar, de los peruanos Jefferson Farfán y Christian Cueva, respectivamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El periodista peruano Lorenzo Goicoechea, colaborador de Líbero, saltó a la fama tras ser homenajeado por Stanislav Cherchésov, técnico de la Selección Rusa, tras su participación en la Copa del Mundo 2018. Así, realizó un balance de dicho combinado. "A fines de septiembre, destacábamos el buen inicio de la ‘sbórnaya Rossíi’ en la Liga de las Naciones. Ahora, cuando sólo falta jugar un partido en su grupo, podemos constatar que los dirigidos por Stanislav Cherchésov han demostrado con hechos en el campo de fútbol, que tienen bien ganado el liderazgo absoluto en su grupo de la categoría B y casi se han asegurado el ascenso al grupo A de la élite europea, que luchará por  lograr 4 cupos que darán acceso directo a la Euro 2020", indicó. 

    "Es importante destacar el hecho que el combinado nacional ruso está movilizándose por los diferentes estadios mundialistas 2018 y en cada uno de ellos, los aficionados llenan de bote a bote las graderías, siendo un estímulo que revierte en el juego inspirador que muestran los seleccionados", agregó.Tras ello, realizó un análisis del accionar del Lokomotiv y Krasnodar, de los peruanos Jefferson Farfán y Christian Cueva, respectivamente. Ninguno de los dos se salvó.

    "Lo penoso para los peruanos es la casi completa falta de práctica de Jefferson Farfán, por estar lesionado, y de Cueva, que no se adapta al esquema de juego del equipo de ‘los toros’, y juega como máximo 15 minutos en cada partido", expresó.

    "Las cosas les están yendo algo mejor al equipo de Cueva, que ha acumulado 19 puntos a favor y está segundo, a 6 puntos de Zenit, el puntero absoluto, por el momento. Lokomotiv inició con pie izquierdo la temporada y va lentamente recuperando posiciones, ubicándose cuarto, a un punto de Krasnodar y del Tseeska, sub-campeón actual", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY