- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Christian Cueva y la verdadera historia del nombre que iba a tener antes de nacer
El libro "Los Once" desvela un insólito episodio que pocos conocían de la vida de Christian Cueva, volante del Krasnodarde Rusia.

Christian Cueva siempre ha tenido un balón pegado al pie, el cual es su mejor arma en los últimos metros del campo. Su grandes actuaciones con el Sao Paulo - donde marcó 20 dianas- le valió para llegar al poderoso Krasnodar de la Premier League de Rusia.
"Aladino", apelativo que se ganó por derrochar magia en el 'verde, ha salido airoso en cada obstáculo que se le ha presentado. Hoy, hablamos del futbolista que nació en Huamachuco y brilla en la selección peruana. Pero hay que tomar en cuenta que otro hubiera sido su futuro de nacer mujercita.
Es que Luis Cueva y Maqui Bravo, padres del seleccionado nacional, esperaban la llegada de una mujercita. El "8" de la 'bicolor' no figuraba en su planes. Es más, Luis cruzaba la frontera hasta el Ecuador para comprarle ropones y todo lo que iba a necesitar María.
María Fátima Margarita, así se iba a llamar la pequeña de la casa. Sin embargo, a falta de un mes para que Maqui dé a luz el doctor le comunicó que estaba esperando un hombrecito. La noticia tomó por sorpresa a los padres del astro de Krasnodar de Rusia.
Todos los ropones y demás accesorias que eran de color rosa tuvieron que pasar a ser azul. Dicha revelación se puede visualizar en el libro "Los Once", de la editorial COSAS Studio, donde también desvelan historias de Edison Flores.
EL DATO:
Christian Cueva disputó 81 partidos con el Sao Paulo, su último club antes de llegar a Rusia.
- 1
Gianluca Lapadula 'hace gatear' a Diego Romero en su primer gol con Universitario y enloquece a la hinchada
- 2
Futbolista valorizado en casi medio millón se despidió de su club para firmar por Universitario
- 3
Seleccionado peruano se despide de su club tras confirmarse su llegada a Alianza Lima: "Gracias"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





