0

    Mohamed Salah anota el 1-0 de Liverpool sobre Cardiff por la Premier League [VIDEO]

    Mohamed Salah vuelve a ser figura del Liverpool al darle el triunfo parcial sobre Cardiff por la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool vs Cardiff: Mohamed Salah anotó el 1-0 para los 'Reds' | Video | Premier League.
    Liverpool vs Cardiff: Mohamed Salah anotó el 1-0 para los 'Reds' | Video | Premier League.

    Liverpool y Cardiff se enfrentan en Anfield Road por la décima fecha de la Premier League. El equipo dirigido por Jürgen Klopp quiere seguir en la tanda de triunfos luego de golear al Estrella Roja de Belgrado por la tercera jornada de la Champions League. Nuevamente en casa, Mohamed Salah hizo delirar a los hinchas que se dieron cita al estadio para ver este nuevo encuentro de la primera división del fútbol inglés.

    En el minuto 9, Liverpool fue con todo en busca del primer gol con Wijnaldum, quien pateó dos veces al arco y el arquero logró evitar la caída de su portería, pero en el rebote no pudo contener el disparo de Mohamed Salah, quien se metió por la izquierda y llegó a anotar el primer tanto del partido. Es así que 'El Faraón' volvió a anotar en Anfield Road -hizo un doblete el miércoles por Champions- e hizo gozar a toda la hinchada.

    Con el triunfo parcial, Liverpool se ubica en lo más alto de la tabla de la Premier League con 26 puntos, dejando atrás a Manchester City de Pep Guardiola con 23 a la espera de lo que haga este lunes en su partido por la misma jornada ante el Tottenham en Wembley. En la siguiente fecha, el equipo comandado por Mohamed Salah jugará ante el Arsenal que está endiablado (encadena 11 victorias de manera consecutiva).

    Cabe destacar que es el quinto gol de Mohamed Salah en lo que va de la Premier League y está a dos de Eden Hazard, que lidera esa tabla de posiciones con siete dianas. Si el egipcio quiere ser el de la temporada pasada, deberá seguir en esta tendencia de anotar y ser figura en todos los partidos que el Liverpool juegue.

    VIDEO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY