0

    Superliga Argentina 2018 EN VIVO: Programación y hora de la fecha 10

    La Superliga Argentina llevaa cabo la décima fecha repleta de vibrantes encuentros. River Plate salió victoriosomientras que Boca Juniors cayó de visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Superliga Argentina 2018 EN VIVO: Programación y hora de la fecha 10.
    Superliga Argentina 2018 EN VIVO: Programación y hora de la fecha 10.

    La décima jornada de la Superliga Argentina dio inicio este viernes con una serie de emocionantes partidos donde Racing Club se mantiene como puntero de la tabla. Podrás ver las incidencias a través de la página web de Líbero.

    Boca Juniors cayó de visita por 2-1 ante Gimnasia de La Plata, con goles de Lorenzo Faravelli, Maximiliano Comba y Cristian Espinoza. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se encuentran en el séptimo lugar con 15 puntos y mantienen sus chances de pelear por la cima.

    Por otro lado, River Plate se recuperó de la caída ante Gremio por la Copa Libertadores y venció por la mínima diferencia a Aldosivi en el Estadio Monumental. El gol del encuentro fue marcado por Cristian Ferreira, colocando a los 'millonarios' en la cuarta casilla con 16 puntos.

    EL líder de la Superliga Argentina, Racing Club,  se enfrentará con San Lorenzo en el Estadio Juan Domingo Perón con la oportunidad de extender su ventaja de su máximo perseguidor, Unión de Santa Fe, quien se encuentra dos puntos abajo.

    PROGRAMACIÓN 

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY