0

    Luis Abram anotó el 1-0 de Vélez Sarsfield sobre Belgrano, pero fue anulado por supuesta falta [VIDEO]

    Luis Abram es un habitual titular enVélez Sarsfield y hoy celebró su segunda anotación en la Superliga Argentina, ante Belgrano, pero árbitro anuló la jugada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Luis Abram a Vélez Sarsfield no pasó desapercibida, pues el defensor peruano no solo ha destacado en su tarea defensiva, sino también en su aporte en área contraria. La tarde de hoy, el jugador de la Selección Peruana tuvo una buena actuación, la que pudo coronar con un gol más en su récord de anotaciones.

    En la Jornada 10 de la Superliga Argentina, el 'Fortín' recibía a Belgrano y, tras el primer tiempo igualado sin goles y con un hombre más en la cancha, salieron en la segunda parte en busca de la victoria. Solo a los 51 minutos de juego, la alegría llegaba para los dirigidos por Gabriel Heinze, pues inflaron las redes.

    Un centro de Matías Vargas fue bien conectado por Luis Abram, en el área chica, quien la mandó a guardar ante la salida insegura del portero César Rigamonti. Los hinchas de Vélez Sarsfield celebraron, pero la situación de éxtasis se vio interrumpida ante la decisión del árbitro por anular el gol, ante supuesta falta.

    El juez Pablo Dóvalo no dudó en su decisión, ante la sorpresa de Luis Abram. A pesar de los sucedido, Vélez consiguió la victoria sobre Belgrano gracias a un golazo de Braian Cufré. El 'Fortín' se ubica en el 4° lugar con 17 puntos, a solo 6 unidades del líder Racing Club. Buen inicio de temporada en la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY