0

    Claudio Pizarro anota su primer golazo con el Werder Bremen en la Bundesliga 2018-19 [VIDEO]

    El delantero peruano encontró el momento oportuno para finiquitar una acción ofensiva de 'Los Verdi-blancos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Werder Bremen vs Bayer Leverkusen EN VIVO VIDEO GOL de Claudio Pizarro marca su primer tanto en Bundesliga 2018-19

    Una genial jugada de 'El Bombardero de Los Andes' sirvió para mostrar vigencia actual en el Werder Bremen, el partido se sigue jugando en la Bundesliga y el delantero peruano ha puesto su marca en el tanteador movimiento en las redes sociales una lluvia de comentarios.

    En un momento del partido cuando todo pintaba para una posible remontada, Claudio Pizarro cogió un balón filtrado y se sacó al defensor del Bayer Leverkusen, generándose un espacio importante para definir como él mejor lo sabe.

    Con una sutileza desacomodó a toda la defensa del cuadro defensivo de Bayer Leverkusen y así como si nada, se posicionó delante del portero rival y lo mató con un zurdazo fundamental que motivó a su cuadro actual.

    Pero no terminó siendo suficiante para que Werder Bremen asimile la posición de local y dé un golpe en la mesa, pero Bayer Leverkusen tiró adelante toda su plantilla con la calidad suficiente. Generando así una lluvia de goles que desató un resultado abultado en favor de los visitantes, 6-2 hasta el minuto 80 del partido.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro está militando su temporada 21 en la Bundesliga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY