0

    Imágenes exclusivas muestran lo cerca que estuvo de aterrizar el helicóptero del Leicester City [FOTOGALERÍA]

    El fallecido Tailandés dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, estuvo dentro de la tragedia que conmocionó al mundo entero el sábado por la tarde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las exclusivas imágenes aéreas que brinda la policía de Leicester sobre este terrible accidente, muestran como el vuelo del helicóptero del mandamás tailandés estuvo a nada de llegar al estadio y aterrizar, antes de que sus vidas se marcharan para siempre debido a un choque fulminante contra el pavimento.

    Las nuevas fotos tomadas desde el cielo del lugar del accidente del helicóptero de Leicester City son reveladoras con lo cerca que estuvo de aterrizar en el estadio o impactar con los edificios cercanos del mismo antes de que su piloto haga una maniobra de héroe y lo alejara.

    Los informes policiales contaron que el dueño de Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, fue una de las cinco personas que murieron cuando el avión cayó a tierra en un estacionamiento fuera del King Power Stadium este sábado pasado.

    Además del piloto inglés Eric Swaffer, su compañero y copiloto Izabela Roza Lechowicz y dos miembros del personal de Srivaddhanaprabha, Nursara Suknamai y Kaveporn Pimpare, también murieron por el impacto.

    El Sr. Swaffer, con sus 53 años, ha sido aclamado como un héroe por guiar al helicóptero herido lejos de las multitudes de personas y edificios, incluido el recinto deportivo de 32,000 asientos. Una maniobra que redujo el daño humano en millares.

    EL DATO:

    La fortuna de Vichai Srivaddhanaprabha asoma actualmente los 3 mil millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY