0

    Nicolás Córdova: "Cuando llegamos encontramos un grupo con miedo” [VIDEO]

    Técnico chileno Nicolás Córdova señaló que el plantel de Universitario ha recuperado la confianza y además ha crecido el juego del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Nicolás Córdova: "Cuando llegamos encontramos un grupo con miedo” | VIDEO | Torneo Clausura | Descentralizado 2018
    Universitario: Nicolás Córdova: "Cuando llegamos encontramos un grupo con miedo” | VIDEO | Torneo Clausura | Descentralizado 2018

    Nicolás Córdova sumó su sexto partido invicto (5 triunfos y un empate) en el Torneo Clausura, el último fue anoche ante Sporting Cristal. Tras ello, el técnico chileno confesó el crecimiento que ha mostrado el plantel con respecto a cómo encontró al equipo cuando.

    "Cuando llegamos encontramos a un grupo alicaído, con miedo, mucho temor, esto pasa en todo el mundo. Hay que tener mucha personalidad, crecimos en juego, el equipo tiene una fisonomía, corre y entrega todo hasta el final, estamos muy contentos porque recuperamos jugadores, es una victoria del grupo", señaló el técnico de Universitario tras la victoria sobre Sporting Cristal.

    En seguida, Nicolás Córdova señaló que lamenta no poder utilizar a todos los extranjeros que cuenta porque tiene que respetar las bases del fútbol peruano."Estamos más sólidos, es una pena tener que elegir solo a 3 extranjeros, porque los 5 están muy bien".

    Finalmente, el estratega merengue confirmó que el ‘Mudo’ se perderá el clásico por lesión. "Esperemos que lo de Alberto Rodríguez no sea grave. Lo más seguro es que no llegue al clásico”.

    DATO:

    El Alianza Lima vs Universitario se disputará este sábado 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Vullanueva de Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY