0

    River Plate vs Gremio: Emotivo relato de la clasificación a la final por Copa Libertadores [VIDEO]

    "No aguanto más, me muero acá, es el día más feliz de mi vida; hoy es San Napoleón el Muñeco Gallardo", señaló Atilio Costa Febre con el gol del 'Pity' Martínez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate: Atilio Costa Febre y su desgarrador relato ante Gremio │ VIDEO

    El periodista argentino y relator mundialmente conocido por ser un ferviente partidario de River Plate, Atilio Costa Febre, vivió de manera exclusiva e intensa la victoria del ‘Millonario' ante Gremio de Porto Alegre, triunfo que le permitió meterse en la final de la Copa Libertadores y significa ser aún más grande como institución.

    Cuando el cuadro de River parecía estar al borde del desmayo, solo faltaban pocos minutos para la finalización del partido donde caían eliminados, los dirigidos por 'El Muñeco' Marcelo Gallardo caían por un global de 2 a 0 por Copa Libertadores, pero hicieron la histórica para levantarse y gracias a los goles del colombiano Rafael Santos Borré y el extremo argentino Gonzalo Pity Martínez consiguió la clasificación a la final.

    Esto generó en el viejo narrador Atilio Costa Febre un cúmulo de emociones: "Me quiero morir, Dios santo. Pity Martínez le reventó el arco. La justicia divina lo iba a castigar a Gremio. Pity Martínez nos pone en la final. No puedo más", gritó mientras transmitía sus sensaciones como relator y se le apagaba la voz con cada palabra dictada.

    Pero Costa Febre no se olvidó de darle con palo al árbitro encargado de este partido, el periodista lo tenía muy fijado porque el año pasado 'le robó' la ilusión ante Lanús de visitante: "Terminalo Cunha, caradura. ¡Tenés la conciencia sucia de la cancha de Lanús! ¿Hasta cuándo vas a jugar, cara rota?".

    Contando como participación final su último párrafo de alegría: "River es finalista de América, River es puro coraje, es pura valentía. Hoy es San Napoleón. Nunca te das por vencido. Este River tiene un técnico que te obliga a ir al frente. Es San Napoleón, carajo. Te amo, Muñeco, te amo River".

    EL DATO:

    River Plate espera a su rival de Copa Libertadores: Boca Juniors o Palmeiras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY