0

    Santiago Solari compartió vestuario con los más "rankeados"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Santiago Solari quiere debutar con triunfo en la Copa del Rey ante Melilla
    Santiago Solari quiere debutar con triunfo en la Copa del Rey ante Melilla

    El 'indiecito' no sacará la flecha para ganarse el respeto del vestuario del Real Madrid. El argentino tiene una estrategia mucho más delicada y romántica para controlar la crisis deportiva.

    “He encontrado un grupo dolido, pero con muchas ganas de revertir la situación. Es un grupo de campeones y de guerreros", dijo Santiago Solari en su presentación como DT interino.

    El rosarino ha trabajado en las divisiones menores del Real Madrid desde el 2015 y sabe llegar al futbolista. Los mensajes de aliento son como palmaditas en la espalda.

    Hoy, el conjunto blanco jugará de visita ante el modesto Melilla de la Segunda División por la Copa del Rey. Un partido ideal para romper la mala racha, para cambiar de rostro, para curar la herida que dejó el clásico.  

    Durante su época de futbolista del Real Madrid, Solari ganó dos Ligas de España, dos Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

    El “Indiecito” compartió camarín con jugadores rankeados como Zinedine Zidane, Luis Figo, David Beckham, Raúl González, Fernando Hierro, entre otros. Sabe manejar grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY