0

    Claudio Pizarro ingresó al Top 10 de los goleadores históricos de la Copa de Alemania

    Claudio Pizarro anotó en goleada del Werder Bremen por la Copa de Alemania y figura en el top 10 de los artilleros históricos de dicho torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El “Conquistador” de récords. A sus 40 años, Claudio Pizarro sigue vigente. Ayer, sumó su segundo tanto de la temporada tras convertir un gol en el triunfo (5-1) del Werder Bremen sobre el Weiche y se convirtió en el extranjero con más partidos de la Copa de Alemania. Asimismo, figura en el Top 10 de los artilleros históricos de la competencia.

    Solo siete minutos necesitó el “Bombardero de los Andes”, que jugó hasta los 66 del complemento, para poder registrar una nueva racha: 31 goles en 55 partidos por copa.

    Su tanto se produjo tras un rebote al “palo” de Gebre Selassie. Claudio Pizarro apareció sin marca y la mandó guardar. 

     Ahora, deberá esperar el sorteo para saber quién será su próximo rival para la fase de octavos a jugarse entre el 5 y 6 de febrero de 2019.

    La leyenda de Claudio Pizarro crece y crece en Alemania. Su profesionalismo lo tiene aún en el primer nivel, pese a que ya pasó la base cuatro.

    GOLEADORES DE LA DFB Pokal

    1. Gerd Müller - 78 goles2. Diete Müller    - 48 goles3. Klaus Fischer - 46 goles4. Manfred Burgsmüller - 40 goles5. Klaus Allofs    - 39 goles 6. Hannes Löhr - 39 goles7. Ronald Worm - 35 goles8. Claudio Pizarro - 31 goles9. Karl Allgöwer - 30 goles10. Thomas Müller - 28 goles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY