0

    Claudio Pizarro anota un nuevo golazo con el Werder Bremen en la Copa de Alemania [VIDEO]

    El olfato goleador no lo pierde. Claudio Pizarro, a sus 40 años, volvió a celebrar con el Werder Bremen, registrando su segundo tanto consecutivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: gol de Claudio Pizarro para Werder Bremen para el 1-0 en la Copa Alemana DFB Poka │ VIDEO

    Está en racha el delantero peruano con Werder Bremen, ahora vacunó para su equipo en la 'Copa Alemana' en un partido válido por la segunda ronda en este torneo. Así es como Claudio Pizarro apareció en el minuto 8 para poner el primero del partido.

    El humilde ETSV Weiche Flensburg que milita en la Regionalliga Nord, sufrió con la calidad del peruano que definió en primera después de una buena jugada colectiva del Werder Bremen. Recién cumplió los 40 años y utiliza toda su experiencia para seguir vigente en el fútbol internacional.

    Comienza la jugada por el centro sobre la base de un pase corto para el lateral derecho, quien hace la transición rápida para meterse nuevamente y jugar con el otro delantero que acompaña a 'Pizarrinha', este futbolista recepciona el balón y en pared le devuelve al defensor por banda que pasó como un avión.

    Quien dispara con suma fuerza y el direcciona su remate en el palo, es ahí donde el rebote le queda a Claudio Pizarro, quien define perfecto con una sutileza con arco prácticamente libre, debido a que este juego rápido desacomodo totalmente al portero rival.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro todavía tiene pensado jugar una temporada más en el fútbol de alto nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY