0

    Boca Juniors goleó 4-1 al cuadro de Tigre por la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Boca Juniors venció a Tigrepor la Superliga Argentina. Con una goleada que marca un inicio de semana para el partido ante River Plate por Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs Tigre EN VIVO ONLINE vía Fox Sports beIN Sports: a qué hora y en qué canal puedes ver el partido de la Superliga Argentina
    Boca Juniors vs Tigre EN VIVO ONLINE vía Fox Sports beIN Sports: a qué hora y en qué canal puedes ver el partido de la Superliga Argentina

    RESUMEN DEL PARTIDO - BOCA JUNIORS VS TIGRE: Boca Juniors se enfrentó a Tigre por la jornada 11 de la Superliga Argentina: El encuentro se desarrolló en la Bombonera y con un trámite inesperado se fue acomodando para 'el xeneize'. Con goles de González para Tigre en primera oportunidad, después todo fue para Boca Juniors gracias a: Tevez x2, Cardona y Buffarini.

    PREVIAEl combinado 'xeneize' viene de clasificar a la ansiada final de la Copa Libertadores tras superar al Palmeiras con un 2-0 en el partido de ida y un empate en la vuelta. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se enfrentarán a su eterno rival, River Plate.

    PUEDES VER: El presidente de Argentina se refirió a la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

    En el torneo doméstico, Boca Juniors viene de caer 2-1 ante Gimnasia de La Plata, ubicándose en la novena casilla de la tabla con 15 puntos. Los 'xeneizes' realizarían algunos cambios en el once por el partido disputado el pasado miércoles ante el 'verdao'.

    Por otro lado, Tigre empató 1-1 con Lanús por la última jornada de la liga, colocándose en el puesto 18 con 11 puntos. El conjunto de Mariano Echeverría tiene un balance de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas en lo que va del campeonato.

    NO TE LO PIERDAS: Las armas de Boca Juniors para llevarse la Copa Libertadores frente a River Plate

    La última vez que Boca Juniors y Tigre se vieron las caras fue el 10 de marzo en Buenos Aires. El combinado 'xeneize' salió victorioso por 2-1 con goles de Edwin Cardona y Leonardo Jara, Matías Pérez puso el descuento para el 'Matador de Victoria'.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - TIGRE EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Boca Juniors: Rossi, Buffarini, Goltz, Balerdi, Mas, Reynoso, Almendra, Gago, Espinoza, Tévez, Cardona.XI Tigre: Batalla, Caire, Canuto, Moiraghi, Rodríguez, Galmarini, Prediger, Ortiz, Cavallaro, Morales, González.

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS - TIGREPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BOCA JUNIORS - TIGRE?Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors - Tigre, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY