0

    Conmebol desestimó el reclamo de Gremio: ¡River Plate es finalista de Libertadores oficialmente!

    El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL desestimó el pedido de Gremio y oficializó el Boca Juniors vs River Plate en la definición de la Copa Libertadores 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL desestimó el pedido de Gremio y oficializó el Boca Juniors vs River Plate
    El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL desestimó el pedido de Gremio y oficializó el Boca Juniors vs River Plate

    El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL resolvió rechazar el reclamo presentado por Gremio contra River Plate y confirmó que el cuadro 'millonario' disputará la final de la Copa Libertadores 2018. Con ello, oficialmente habrán dos clásicos contra Boca Juniors en la definición del título. 

    Por medio del expediente O-207-18, la Conmebol confirmó el resultado de 2 a 1 a favor de River Plate en el Arena do Gremio.

    Además, dio una dura sanción contra el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, ya que fue suspendido por tres partidos, por lo cual se perderá ambos duelos de la final de la Copa Libertadores. Además, recibió una multa de 50 mil dólares. 

    Sin embargo, la sanción del 'Muñeco' no quedó ahí, ya que la Conmebol le prohibió acceder al estadio en el siguiente partido. La disposición también considera que él no pueda comunicarse por cualquier medio con su Cuerpo Técnico, Oficiales y Jugadores.

    Es importante señalar que el Boca Juniors vs River Plate tendrá lugar el sábado 10 y sábado 24 de noviembre.

    A continuación puede leer todo el fallo desestimado contra Gremio a continuación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY