0

    Barcelona sigue de cerca a Cengiz Under de la Roma

    El delantero turco es uno de los candidatos a ser el próximo '9' del Barcelona, que ya le busca un sustituto a Luis Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el propósito de encontrar al sustituto ideal de Luis Suárez cuando este vaya entrando a una madura etapa, Barcelona sigue de cerca los paso Cengiz Under, delantero turco de la Roma y del cual ya tienen grandes referencias.

    De acuerdo a 'Sky Sports' el atacante de 21 años fue observado por los 'ojeadores' del cuadro azulgrana en el duelo que la Roma sostuvo el sábado frente a la Fiorentina por la jornada 11 del Calcio y que terminó igualado 1-1 El turco jugó 74' y, aunque no apareció en el marcador, su rendimiento dejó conforme a los espías 'culés' en el Olímpico.

    Trascendió además que el cuadro blaugrana estaría dispuesto a desembolsar hasta 57 millones de euros por sus servicios, aunque primero desea continuar observando su evolución a lo largo de la temporada en donde lleva 4 anotaciones. 

    Como se sabe, al igual que Under, Barcelona investiga también la situación de Harry Kane (Tottenham), Mauro Icardi (Inter de Milan) y Kasper Dolberg (Ajax), los candidatos a suceder a 'Lucho' Suárez en un mediano plazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY