0

    Luis Advíncula se jugó un partidazo en la derrota del Rayo Vallecano ante Barcelona

    El lateral peruano fue una de las figuras; sin embargo el Rayo Vallecano se dejó estar sobre el final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula se jugó un partidazo en la derrota del Rayo Vallecano ante Barcelona
    Luis Advíncula se jugó un partidazo en la derrota del Rayo Vallecano ante Barcelona

    A Rayo Vallecano le faltó algo de suerte, pero como el fútbol se gana con goles, no pudo sostener el resultado y sucumbió sobre el final a merced de un deslucido Barcelona (3-2) por la jornada 11 de La Liga, en un compromiso donde Luis Advíncula estuvo impecable. 

    El lateral peruano fue una de las figuras del partido, cerró su sector desapareciendo por momentos del partido a Jordi Alba y Coutinho, además de proyectarse constantemente a campo enemigo.

    Pese a que en el primer gol de Luis Suárez (11’), llegó tarde al cierre, “Usain Bolt” supo reivindicarse ante su gente participando con un centro en la jugada del empate que José Pozo se encargaría de convertir sobre los 35 minutos.

    Y por si fuera poco en la segunda mitad lució su velocidad y metió a su cancha al Barza, encontrando de esta manera Rayo el tanto del 2-1 a los 57’ a través de Álvaro García.

    A partir de entonces, el rojiblanco creció y tuvo con los pelos del punta al líder y vigente campeón de La Liga. Parecía que el conjunto de nuestro compatriota daba el golpe en Vallecas, pero la categoría del cuadro visitante fue determinante para remontar. 

    Primero el recién ingresado Ousmane Dembelé a los 87’ (cuarto gol en esta Liga) y luego “Lucho” Suárez para sentenciar su “doblete”. Los azulgranas lo dieron vuelta en apenas 183 segundos y continúan siendo los dueños absolutos del primer lugar en España.

    Al mismo tiempo, Luis Suárez ha sabido aprovechar la ausencia de Lionel Messi ya que con sus dos nuevos tantos, el “Pistolero” se convirtió en el máximo goleador en lo que va La Liga con nueve tantos por encima de Iago Aspas (Celta de Vigo) y Cristian Stuani (Girona), ambos con ocho dianas • 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY