0

    Lanús perdió 1-0 ante Huracán por la fecha 11 de la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOL]

    Lanús no pudo como local y cayó por 1-0 anteHuracán por la fecha 11 de laSuperliga Argentina. NicolásThaller, en propia puerta, marcó el único tanto del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lanús vs Huracán VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TNT Sports: Partido por la Jornada 11 de la Superliga Argentina
    Lanús vs Huracán VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TNT Sports: Partido por la Jornada 11 de la Superliga Argentina

    En un flojo partido, Huracán derrotó a Lanús en condición de visita por 1-0 gracias al autogol de Nicolás Thaller en el encuentro valido por la fecha 11 de la Superliga Argentina.  Con esta derrota, el cuadro granate, sigue en la penúltima posición con solo siete puntos.

    Mientras que Huracán se metió en la pelea por los primeros lugares y se ubica tercero en la tabla de la Superliga Argentina con 20 unidades a seis puntos del líder Racing Club. 

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO- 90+6' Final del encuentro, Huracán derrotó por 1-0 a Lanús. - 90+2' Tiro de esquina para Lanús tras un remate de Sinesterra que desvía la defensa de Huracán. - 90' Se añaden 6 minutos más a este encuentro.- 89' Tremenda atajada de Marcos Díaz para Huracán ante un remate de cabeza a quema ropa de Di Renzo. - 85' Cambio en Lanus, Gonzalo Di Renzo, con 17 años, ingresa en reemplazo de Rolando García Guerreño..- 80' Sinesterra se manda con una gran jugada individual que no logra finalizar con un buen pase para Lautaro Acosta.- 79' Facu Quignon remata de media distancia con pierna izquierda y la pelota pasa muy cerca del palo derecho de Díaz.

    ALINEACIONES CONFIRMADASLanus: Ibáñez; Di Plácido, Thaller, García Guerreño, Torsiglieri, Pasquini; Belmonte, Quignón, Moreno; Ribas, Acosta.

    Huracan: Díaz, Chimino, Salcedo, Mancinelli, Álvarez, Roa, Rossi, Damonte, Pérez, Gamba, Chávez.

    LA PREVIALanús y Huracán chocan este lunes 5 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 11 de la Superliga Argentina. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús y será transmitido por la señal de TNT Sports, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El club Lanús no ha iniciado de la mejor manera la temporada en el torneo argentino, pues solo ha conseguido una victoria en 10 partidos disputados en la liga. El flojo rendimiento del plantel se ve reflejado en al tabla de posiciones, donde están ubicados en el penúltimo lugar (25°) con solo 7 puntos, solo uno por encima del colero.

    PUEDES VER: Más líder que nunca: Racing venció 1-0 a Newell's por la Superliga de Argentina [RESUMEN Y GOL]

    No obstante, en las últimas semanas el ‘Granate’ ha crecido futbolísticamente y logró su única victoria bajo las órdenes de Luis Zubeldía. En casa, Lanús doblegó a Patronato por 3-1 y a eso se suma los empates conseguidos ante Atlético Tucumán (0-0) y Tigre (1-1), ambos de visita. El equipo sigue creciendo y no quiere problemas con el promedio.

    PUEDES VER: Con tan solo 14 años, Fernando Ovelar marcó golazo en clásico paraguayo [VIDEO]

    El ‘Globito’ solo ha caído en dos ocasiones, ambas siendo en condición de visitante (2-1 ante Aldosivi y 3-1 con Independiente). Si bien es cierto, le quedan cosas por mejorar para aspirar a cosas importantes en la temporada, la posibilidad de Huracán por seguir sumando y cosechar puntos para la recta final del torneo será importante. Crucial encuentro.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL LANÚS vs HURACÁN EN VIVO ONLINEXI Lanús: Ibañez, Di Plácido, Thaller, Torsiglieri, Pasquini, Belmonte, Quignon, Moreno, De la Vega, Acosta y Ribas.XI Huracán: Diaz, Chimino, Salcedo, Mancinelli, Álvarez, Damonte, Rossi, Pérez, Roa, Gamba y Chávez o Mendoza.

    HORARIOS DEL LANÚS vs HURACÁN EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 3.00 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL LANÚS vs HURACÁN?

    En Internet el duelo entre Lanús y Huracán, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY