0

    ¡A lo Messi! Emanuel Biancucchi anotó golazo para el 1-0 de Melgar ante Unión Comercio [VIDEO]

    El volante argentino emuló a su primo Lionel Messi con un zurdazo inatajable para romper la paridad en el Melgar vs Unión Comercio en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar vs Unión Comercio EN VIVO: ver VIDEO GOLAZO de Emanuel Biancucchi para el 1-0 por el Torneo Clausura

    A falta de Alexis Arias y Christofer Gonzales, está Emanuel Biancucchi. El volante argentino apareció providencial para decantar el Melgar vs Unión Comercio a favor del local con un golazo como los que suele anotar su archiconocido primo, Lionel Messi.

    Poco después del primer cuarto de hora, un jugador de Unión Comercio no pudo rechazar un balón y Pablo Míguez habilitó al futbolista de 30 años que merodeaba al área rival.

    Biancucchi hizo un control orientado, se perfiló y sacó un zurdazo como los que suele lanzar su primo: esquinado al palo derecho, inatajable para cualquier arquero. Y Ángel Zamudio no fue la excepción.

    Con este golazo, Emanuel Biancucchi llegó a las cinco anotaciones con Melgar en el torneo local, además de anotarle por segunda vez a Unión Comercio. Sus anteriores víctimas fueron Binacional, Ayacucho FC y Real Garcilaso.

    En caso Melgar se mantenga como ganador del partido llegará a los 29 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018 y le sacará cinco puntos a su más cercano perseguidor: Ayacucho FC.

    EL DATO:

    Emanuel Biancucchi llegó este año a Melgar procedente del General Díaz paraguayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY