0

    Ibrahimovic y su insólito pedido para volver al AC Milan

    Zlatan Ibrahimović puso su condición para estampar su firma por el cuadro 'rossonero'. ¿Le cumplirán su capricho en el San Siro?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic y su insólito pedido para fichar por el AC Milan
    Zlatan Ibrahimovic y su insólito pedido para fichar por el AC Milan

    Zlatan Ibrahimović es como el vino, "mientras más viejo más bueno". A sus 37 calendarios, el delantero sueco no se cansa de inflar las redes y ello ha despertado los intereses de clubes 'top' de Europa, entre ellos el Real Madrid, de cara al mercado invernal.

    Sin embargo, el equipo que parte con ventaja para hacerse con sus servicios es el AC Milan, donde ya derrochó su magia allá por el año 2010. 'Ibra' no tendría problemas en 'pegar la vuelta' al San Siro siempre y cuando le cumplan con este pedido. ¿Aceptarán los 'rossoneros'.

    Según informan 'Corriere della Sera' y 'Tuttosport', el AC Milan e Ibrahimovic ya empezaron las negociaciones por el traspaso del sueco, quien finaliza su vínculo con Los Ángeles Galaxy en verano de 2019. El "9" realizó un solo pedido: un contrato hasta junio de 2020.

    En tienda 'rossonera' pretenden hacerle una oferta por seis meses, con opción de extenderlo si 'Ibra' está fino de cara al gol. Ello no sería un inconveniente para el astro de LA Galaxy, quien marcó 22 dianas en 27 cotejos en su primera temporada en la MLS. 

    EL DATO:

    En 1999, Zlatan Ibrahimović debutó en el Malmo de Suecia, club donde también jugó Yoshimar Yotún.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY