0

    Lionel Messi: ¿cómo le fue a la 'Pulga' cada vez que jugó en Italia por la Champions League?

    Lionel Messi viajó a Milan y reaparecerá hoy ante el Inter. "Lio" tiene un saldo desfavorable cuando fue a jugar en Italia por Champions League. De 10 partidos solo ganó uno y marcó apenas dos tantos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi viajó a Milán y hoy podría reaparecer tras superar la fractura en el radio de su brazo derecho, el pasado 20 de octubre ante el Sevilla. Todo indica que el argentino ingresaría en el segundo tiempo. ¿Cómo le fue a la “Pulga” en sus anteriores partidos en Italia por Champions League?

    El saldo no es tan favorable para el rosarino en tierras trasalpinas. De 10 cotejos perdió cuatro, empató cinco y ganó solo uno. Anotó dos goles, ambos en el San Siro, pero su víctima fue el AC Milan, el único equipo italiano que pudo vencer en condición de visita. 

    Asimismo, tampoco es un recuerdo grato la última vez que “Lío” jugó ante el Inter en Milán. En la ida de las semifinales de la temporada 2009-2010, los “neroazzurros”, dirigidos por José Mourinho, vencieron 3-1  al Barza de Pep Guardiola y dicho marcador no pudieron remontarlo. De aquel partido, además de “Lío”, Gerard Piqué y Sergio Busquets aún se mantienen en la plantilla; del conjunto lombardo no queda ninguno.

    Además de los dos equipos milaneses,Messi también se enfrentó a la Juventus y la AS Roma. 

    Los azulgranas apenas necesitan un empate para sellar el pase octavos y Messi quisiera contribuir en ese objetivo, para de paso sacarse una espina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY