0

    Sergi Roberto y su emotivo mensaje tras la vuelta de Leo: "Estamos contentos con su regreso"

    Sergi Roberto, lateral derecho del Barcelona, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi. Para el hispano, la vuelta de la 'Pulga' será un envión anímico en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Inter: Sergi Roberto y su emotivo mensaje tras la vuelta de Lionel Messi
    Barcelona vs Inter: Sergi Roberto y su emotivo mensaje tras la vuelta de Lionel Messi

    Sergi Roberto acompañó a Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, en la rueda de prensa previo al duelo de este martes el Inter de Milán por la Champions League. El lateral derecho habló de todo un poco, desde asegurar el pase a octavos hasta la vuelta de Lionel Messi.

    El defensor 'culé' no quiso confirmar o descartar la presencia de la 'Pulga' en el duelo que sostendrán ambas escuadras en el Giuseppe Meazza, pero sí dejó un contundente mensaje: "Es el mejor del mundo y hace que cualquier equipo tema".

    Sergio Roberto fue claro y directo cuando fue consultado por la vuelta de Lionel Messi que aún no ha recibido de alta, pero fue uno de los jugadores que viajó a Milan en busca de asegurar el pase a los octavos de final en la Champions.

    "Con la baja de Leo estábamos un poco asustados. Es el jugador más importante. Es el mejor del mundo y una baja como la suya es normal que influya, pero hemos ganado todos los partidos sin él. Pero ahora estamos todos contentos con su vuelta”

    De otro lado, el defensor español también se refirió a la posibilidad de poner un pie y medio en octavos. "Sabemos que si ganamos somos primeros de grupo. Saldremos con muchas ganas de hacer partido y cerrar la clasificación", disparó.

    EL DATO:

    Lionel Messi suma 33 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY