0

    Bryan Ruiz, capitán de Costa Rica: "Perú es una selección extraordinaria que sabe a lo que juega" [VIDEO]

    Un histórico dentro de la 'selección tica' y actual referente vigente se refirió hacia el equipo que dirige Ricardo Gareca. Elogio y respeto para la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Bryan Ruiz elogió al equipo de Ricardo Gareca │ VIDEO

    El actual centrocampista y capitán de la Selección de Costa Rica habló en la previa al partido que tendrán en Arequipa contra Perú, Bryan Ruiz ve mucho fútbol y conoce bien que nuestra 'blanquirroja' ha crecido de forma importante con Ricardo Gareca de entrenador. Además, señaló puntos destacados de nuestra selección en el Mundial de Rusia 2018.

    "Para nosotros se nos viene dos partidos de muy buen nivel. Perú es una selección que viene creciendo mucho, hizo un Mundial increíble y mereció clasificar a la siguiente ronda pero por circunstancias no lo logró", precisó el volante de Santos F.C en Brasil cuando se le preguntó por el rival de turno para el 20 de noviembre. En charla con RPP, Bryan Ruiz se declaró como admirador del fútbol peruano.

    "Es una gran selección y el profe Gareca ha hecho un trabajo espectacular. Saben a lo que juegan y lo aplican de buena manera, tienen futbolistas rápidos y eso los ha ayudado a tener mucha dinámica", así mismo Bryan Ruiz fue sincero en aceptar una especie de superioridad desde días antes para el partido que se jugará como Amistoso Internacional en Fecha FIFA.

    También opinó sobre André Carrillo, un futbolista que le gustó mucho durante tu participación en Rusia 2018: "He seguido en contacto con André Carrillo, hace dos semanas nos cruzamos en Estados Unidos al tener amistosos ahí. Con relación a su ida a Arabia Saudita, cada jugador toma sus decisiones dependiendo de las circunstancias. Ha demostrado tanto en la selección como en los equipos que tiene mucha calidad, aún estando en un país tan lejano sigue siendo tomando en cuenta por Gareca".

    Y cerró su entrevista con dos puntos que le interesa al peruano amante del fútbol, primero Paolo Guerrero: "Él es un jugador de mucha calidad, muy determinante para Perú. En Brasil lo quieren mucho". Añadiendo la opinión sobre su compatriota Keylor Navas: "Esta es una situación inmerecida para Keylor, ha hecho méritos suficientes para que nunca se ponga en duda su categoría y titularidad en el Madrid. No obstante, estamos hablando del club más mediático del mundo y hay cosas extra-deportivas que hacen que se tomen algunas decisiones".

    EL DATO:

    Bryan Ruiz clasificó con Costa Rica al Mundial de Brasil 2014, pasando a los cuartos de final.

    ¿QUIÉN ES BRYAN RUIZ?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY