0

    Lokomotiv, Mónaco y PSV son oficialmente los primeros eliminados de la Champions League

    Conoce a los tres equipos que quedaron oficialmente eliminados de la Chamoions League a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions Lague: Lokomotiv de Jefferson Farfán, Mónaco y PSV son los primeros eliminados de la Liga de Campeones
    Champions Lague: Lokomotiv de Jefferson Farfán, Mónaco y PSV son los primeros eliminados de la Liga de Campeones

    A falta de dos fechas para que se termine la fase de grupos, ya se conoce a los tres primeros equipos que quedaron oficialmente eliminados de la Champions League. Hablamos de Mónaco (Grupo A), Lokomotiv (Grupo D) y PSV (Grupo B).

    Mónaco hoy sumó su tercera derrota en la Champions League y producto de ello apenas ha sumado 1 punto tras cuatro fechas. Este resultado ubica al equipo de Thierry Henry en el último lugar del Grupo A, su premio consuelo será pelear con Brujas el tercer lugar para siquiera clasificar a la Europa League.

    En el caso de Lokomotiv, el equipo de Jefferson Farfán no ha sumado siquiera un punto tras disputar cuatro partidos. Se ubica el fondo del Grupo D con 0 puntos, Galatasaray es tercero con 4 unidades, y será entre estos dos equipos que luchen por un cupo a la Europa League.

    El tercer equipo oficialmente eliminado es el PSV del ‘Chuky’ Lozano. El equipo holandés tiene 1 punto y se ubica en el último lugar del Grupo B que es liderado por el Barcelona con 10 puntos (primer equipo clasificado a los octavos de final). Inter con 7 unidades y Tottenham con 4.

    YA ELIMINADOS

    1- Monaco

    2- Lokomotiv Moscú

    3- PSV Eindhoven

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY