0

    El gesto de Mourinho a la afición rival que molestó a los jugadores de la Juventus [VIDEO]

    El DT del Manchester United realizó un gesto provocador a los hinchas de la Juventus tras la épica remontada de su club y provocó la ira de sus rivales. ¡Tuvo que salir escoltado del campo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El gesto de José Mourinho a la afición rival que molestó a los jugadores de la Juventus

    José Mourinho celebró como pocos la remontada del Manchester United ante la Juventus. El entrenador portugués, extécnico del Inter de Milan, uno de los clásicos rivales de la 'Vieja Señora', sufrió los abucheos de la hinchada rival a lo largo del partido y cuando sonó el pitazo final se cobró su venganza personal.

    Y aquello fue llevarse la mano a la oreja y varios gestos provocativos a la afición local presente en el Juventus Stadium. La polémica acción no pasó desapercibida por los jugadores del club italiano, que rápidamente fueron a recriminarle a Mourinho.

    Leonardo Bonucci fue el primero en ir a conversar con José Mourinho, que lejos de escucharle y retractarse, siguió con sus provocaciones y posteriormente fue recriminado por otros jugadores como Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur.

    Algunos de los jugadores del Manchester United como Ashley Young y Sergio Romero acudieron al auxilio de Mourinho, que tuvo que salir escoltado con dirección a los vestuarios por miembros de su comando técnico.

    El Manchester United acabó con el invicto de la Juventus en la presente temporada y se colocó segundo del Grupo H de la Champions League con 7 puntos, a 2 del campeón italiano.

    EL DATO:

    José Mourinho es bicampeón de la Champions League. Su primer título con el Porto en el 2004 y el segundo con el Inter de Milan en el 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY