0

    Aldair Fuentes jugaría al lado de Antoine Griezmann en el 2020

    Antoine Griezmann, figura del Atlético Madrid, es uno de los favoritos de David Beckham para su nuevo equipo de la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann: Inter de Miami le abre las puertas y jugaría con Aldair Fuentes de Alianza Lima | MLS | David Beckham.
    Antoine Griezmann: Inter de Miami le abre las puertas y jugaría con Aldair Fuentes de Alianza Lima | MLS | David Beckham.

    David Beckham es dueño del nuevo equipo estadounidente, Inter de Miami, y desde ya empezó a buscar refuerzos para tener una temporada de júbilo en el 2020, año en el que podrá participar en la MLS por primera vez. Luego de cerrar el acuerdo con Aldair Fuentes, volante peruano de Alianza Lima, va por un crack europeo. En sus últimas declaraciones para ESPN le abrió las puertas a Antoine Griezmann.

    "Es muy bonito ver que varios jugadores importantes del mundo quieren venir y jugar en mi equipo. Griezmann es un gran jugador. Soy fan de él y él de mí. Entonces, tal vez un día, él decore el edificio de Miami, que es lo que queremos", aseguró David Beckham a las cámaras de ESPN.

    Esto lo dijo luego de escuchar las palabras del campeón del mundo con la Selección de Francia. Recordemos que declaró que le encantaría cerrar su carrera en los Estados Unidos jugando en el equipo de Beckham

    El Inter de Miami es un equipo totalmente nuevo y ya ha conseguido la licencia para poder participar desde la temporada 2020 en la MLS. Por lo pronto, su dueño deberá primero buscar un nuevo estadio, organizar el elenco y el cuerpo técnico. No caben dudas de que hay mucha expectativa por ver en acción al club de David Beckham

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY