0

    Santa Fe vs Junior EN VIVO: El golazo de Teo Gutiérrez para el 0-1 en semifinales de Copa Sudamericana [VIDEO]

    Teo Gutiérrez se lució con un golazo para dar la ventaja a Junior ante Santa Fe en El Campín de Bogotá. El VAR fue clave para la convalidación de la anotación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Santa Fe vs Junior EN VIVO: ver el VÍDEO GOLAZO de Teo Gutiérrez para el 0-1 en la Copa Sudamericana

    La definición de Teo Gutiérrez es magnífica, pero el pase sin ver de Luis Narváez es de otro planeta. Se juntaron los que saben en Junior de Barranquilla y el resultado fue el batacazo ante Santa Fe en El Campín.

    Todo sucedió a los 40' cuando a Narváez le llegó un balón recuperado por un compañero. El volante, a lo Ronaldinho, sacó un pase sin ver para Jarlan Barrera.

    Ni corto ni perezoso, el mediocampista de Junior jugó un pase rápido para la carrera de Teo Gutiérrez, que se plantó ante el arquero rival, se lo sacó con una finta y definió a placer con el arco desguarnecido.

    Si bien el juez de línea cobró un fuera de juego inexistente, el VAR le dio la razón a Teo Gutiérrez, un futbolista capital para las aspiraciones de Junior de lograr el título de la Copa Sudamericana.

    El ganador del Santa Fe vs Junior se enfrentará en la final de la Copa Sudamericana al vencedor de la llave Atlético Paranaense vs Fluminense, que en la ida ganó el primero por un marcador de 2-0.

    EL DATO:

    Teo Gutiérrez llegó a los 73 goles con camiseta de Junior e igualó la marca de Carlos Bacca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY