0

    Exjugador de Universitario dio su pronóstico sobre la Superfinal de la Copa Libertadores

    Cristián Álvarez, quien defendió los colores de Universitario de Deportes, reveló su favorito para llevarse el Superclásico de la Copa Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Cristián Alvarez dio su favorito para ganar la Superfinal de la Copa Libertadores 2018
    Boca Juniors vs River Plate: Cristián Alvarez dio su favorito para ganar la Superfinal de la Copa Libertadores 2018

    Futbolistas, entrenadores y personajes ligados al fútbol se vienen pronunciando sobre el duelo entre Boca Juniors - River Plate por la Superfinal de la Copa Libertadores 2018. Cristián Álvarez, actual defensor de la Universidad Católica, no es ajeno a ello y también desveló a su favorito para ganar el torneo.

    El exjugador de Universitario de Deportes allá por el año 2011, desde Chile, aseguró que el conjunto 'millonario' cuenta con armas necesarias para imponerse al combinado 'xeneize'. Dichas declaraciones se las brindó a 'Publimetro' de ese país.

    "En este momento, River está un peldaño arriba. Yo creo que (Marcelo) Gallardo la va ganar, lo veo más preparado, le ganó hace poco a Boca en La Bombonera. Creo que que llega mejor parado a esta final, aunque igual son inciertos estos resultados", disparó.

    Cabe recordar que el popular 'Huaso' defendió los colores de "La Banda" entre 2005 y 2007, registrando una cifra de 27 partidos disputados. Al igual que en Universitario, el defensor chileno también dejó huella en el cuadro 'millonario'.

    EL DATO:

    Boca Juniors suma 6 Copa Libertadores en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY