0

    Asprilla sale en defensa de James y de paso le deja su 'chiquita' a Niko Kovač

    Faustino Asprilla, ex seleccionado del 'Tricolor', aseguró que James tiene todas las condiciones parabrillar en cualquier equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich: Faustino Asprilla defiende a James Rodríguez y arremete contra Niko Kovač
    Bayern Múnich: Faustino Asprilla defiende a James Rodríguez y arremete contra Niko Kovač

    James Rodríguez aterrizó en las filas del Real Madrid tras brillar con luz propia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde acabó como máximo goleador del torneo (6 dianas). El "11" pensó que iba a correr con la misma suerte a su llegada al Santiago Bernabéu, pero la realidad fue otra.

    Pues, el 'colocho' no terminó de encajar en el sistema táctico de Zinedine Zidane, quien fue el sucesor de Carlo Ancelotti. Eso fue vital para que fiche por el Bayern Múnich. Al principio tuvo regularidad con Josef Heynckes, pero luego pasó a un segundo plano con Niko Kovač. De tal manera, Faustino Asprilla salió al frente para defenderlo de las críticas por su poco protagonismo en el cuadro bávaro.

    "Si fue elegido por el Real Madrid, eso significa que tiene las cualidades para marcar la diferencia en cualquier equipo", puntualizó Faustino Asprilla, ex seleccionado del 'Tricolor', dejándole su 'chiquita' a Niko Kovač por no tomarlo en cuenta.

    Como se sabe, James Rodríguez está a préstamo en el Bayern Múnich hasta junio de 2019 y contempla la posibilidad de jugar en la Premier League antes que 'pegar la vuelta' al Madrid, donde tiene contrato hasta el 2021.

    EL DATO:

    James Rodríguez disputó marcó 36 goles en 111 partidos en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY