0

    James Rodríguez amenazó a Salihamidzic en Bayern Múnich por ser suplente

    El volante colombiano muy aparte de no tener muchos minutos en el cuadro bávaro, está pasando problemas directos contra algunos directivos del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez pelea con Salihamidzic en Bayern Múnich por suplencia
    James Rodríguez pelea con Salihamidzic en Bayern Múnich por suplencia

    El colombiano que juega de enganche en el Bayern Múnich decidió hacer una queja de forma increíble, debido a que se peleó con un referente dentro de la historia del club, pensando que se está cometiendo una injusticia con su profesionalismo y que no se le cuida como "debería serlo". Todos esos momentos que vive James Rodríguez dentro de la Bundesliga, hacen que cambie sus horizontes a fin de temporada.

    'Un nuevo lío para James Rodríguez' titulan los rotativos en el fútbol alemán, según cuenta el diario Bild la mañana de hoy en Europa: "El colombiano, enfadado por su suplencia en Maguncia, negó el saludo a Salihamidzic cuando este se acercó y además arremetió contra él. "Estás equivocado", le habría dicho en castellano el jugador al dirigente".

    Hace unas semanas James Rodríguez ya había tenido un pleito tremendo con el director técnico de turno, Niko Kovac. Bild también tuvo la primicia para señalar que la relación entre el volante y el DT estaban rotas: "El internacional cafetero protagonizó un ataque de ira en el vestuario en ausencia de Kovac y gritó: "No estamos en Frankfurt", en alusión al anterior equipo de Kovac".

    No es un secreto que James Rodríguez llegó al Bayern de Múnich a préstamo del Real Madrid porque pensó que el fútbol alemán sería una salida de éxito a su irregularidad en la Liga Santander. La carrera de 'El 10 colocho' ha ido en decadencia porque cuando llegó a las manos de Carlo Ancelotti (era indiscutible), con Heynckes también tuvo gran cantidad de minutos y ahora con Kovac, está de capa caída.

    EL DATO:

    James Rodríguez cuenta con 639 minutos entre Bundesliga y Champions League, un total de 13 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY