0

    André Carrillo lleva dos goles en Al-Hilal y ya igualó los tantos que marcó con el Watford [VIDEO]

    André Carrillo pasa por un buen momento en Arabia. La 'Culebra' viene de marcar un nuevo gol con el Al Hilal y dar una asistencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo lleva dos goles en Al-Hilal y ya igualó los tantos que marcó con el Watford
    André Carrillo lleva dos goles en Al-Hilal y ya igualó los tantos que marcó con el Watford

    André Carrillo cumplió ayer su mejor actuación desde que llegó al Medio Oriente. El peruano anotó un tanto y dio una asistencia en la goleada (4-1) del Al-Hilal sobre el Al-Ettifaq en condición de local. Era un partido pendiente de la fecha 5 de la Liga de Arabia Saudita

    Primero, sobre los 16’, nuestro compatriota le dio un magnífico pase a Salem Al Dawsari para que este inaugure el marcador en Riyadh.

    Luego, instantes previos al entretiempo, la “Culebra” encontró un balón por la derecha tras un mal rechazo del portero rival, hizo la diagonal y en el mano definió de forma magistral. 

    Fue el segundo tanto que el ex Alianza Lima anotó en la temporada  y el primero en el certamen liguero; el anterior había sido por la Copa Árabe de Campeones contra el  Al-Naft de Irak el pasado 29 de octubre. Dos goles del francés Bafétimbi Gomis (55’ y 70’) concretaron el holgado triunfo sobre el Al-Ettifaq, que descontó por intermedio del argentino Cristian Guanca (68’).

    Con este resultado y tras haberse jugado ya ocho jornadas, Al-Hilal es líder del campeonato saudí con 24 unidades (puntaje perfecto). 

    Sin llegar a la mitad de temporada, Carrillo ya igualó la cuota goleadora en su último equipo, el Watford de Inglaterra, donde no tuvo tanta continuidad la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY