0

    André Carrillo marca GOLAZO con una sutileza en el Al-Hilal por la Liga Saudí [VIDEO]

    El delantero peruano en el Al-Hilal FC la viene rompiendo con su calidad futbolística, ahora marca su segundo gol consecutivo con la camiseta de 'El Rey Saudí'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: André Carrillo GOL para Al-Hilal FC por la Liga Profesional Saudí │ VIDEO

    André Carrillo viene pasando un gran momento en el fútbol exterior, representando con creces el patrimonio deportivo peruano por todo el mundo, 'La Culebra' se mandó con una tremenda definición para poner el segundo tanto en el fútbol Saudí. El delantero peruano viene compitiendo con su equipo 'Al-Hilal FC' en la Liga Profesional Saudí y primero aportó con una asistencia, ahora definió como todo un '9'.

    El jugador que dejó el Watford de Inglaterra la temporada pasada viene haciendo un excelente trabajo como refuerzo en la Liga Saudí, dejando en claro su calidad en cada minuto que viene disputando con el cuadro 'real' del Al-Hilal FC. La carta de presentación en goles se dio la semana pasada cuando 'vacunó' al Al-Naft de Irak por la Liga de Campeones Arabes.

    Después de una excelente jugada en conjunto, André Carrillo quedó libre para correr en soledad y definir con paciencia, el futbolista peruano no lo pensó dos veces y en vez de asistir a su compañero, decidió ser 'egoísta' definiendo a placer con la pierna derecha. Hasta hizo una 'paradinha' previa.

    Con esto André Carrillo muestra sus credenciales más importantes en la Liga Profesional Saudí, siendo uno de los llamados a destacar en tierras exóticas donde el fútbol viene creciendo como la espuma. El ex jugador del Sporting Lisboa ya cuenta con dos anotaciones en el Al-Hilal, además regaló una asistencia genial en el primer tanto del partido.

    ASISTENCIA DE ANDRÉ CARRILLO (AL-HILAL FC):

    EL DATO:

    André Carrillo pertenece como jugador todavía al Benfica de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY