0

    Hugo Sánchez se ofrece al Real Madrid: "Estoy preparado para sentarme en el banquillo"

    El mítico 'Hugol' volvió a expresar su deseo de dirigir al Real Madrid, donde conquistó 10 títulos durante su trayectoria como jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Hugo Sánchez desea entrenar al combinado merengue
    Real Madrid: Hugo Sánchez desea entrenar al combinado merengue

    No se puede hablar de la historia del Real Madrid sin dejar de mencionar a Hugo Sánchez, ganador de 5 "pichichis" (goleador de la liga) en el siglo pasado. El delantero mexicano volvió a pronunciarse sobre la posibilidad de asumir el timón del equipo en algún momento.

    El popular 'Niño de oro' aseguró que no se siente menos que nadie y está preparado para dirigir al Madrid, donde jugó 7 temporadas (208 goles en 283 partidos). Dichas declaraciones se las brindó a la agencia "EFE". ¿El presidente Florentino Pérez le meterá su 'foneada'?

    "Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado. Lo único que puedo decir es que él (Florentino) me conoce, sabe de mi capacidad. Espero que algún día me dé la oportunidad como se la dio a Zidane", disparó Hugo Sánchez.

    De otro lado, Sánchez también se refirió a la continuidad de Santiago Solari al frente del equipo 'merengue'. Para el astro mexicano, el técnico interino debe continuar pero eso no le quita alzar su voz. "Solari se quedará, está bien, eso no quita que yo levante el dedo y pida una oportunidad cuando sea el momento propicio", añadió.

    EL DATO:

    En 1976, Hugo Sánchez debutó en las filas del Pumas de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY