0

    El Chelsea buscará arrebatarle al Liverpool el fichaje de este habilidoso volante

    Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, tiene en la mira a un campeón del mundo. El italiano pretende ganarle la batalla aJürgen Klopp, quien lo habría pedido en el último verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Chelsea buscará arrebatarle al Liverpool el fichaje de Nabil Fekir
    El Chelsea buscará arrebatarle al Liverpool el fichaje de Nabil Fekir

    El Chelsea quiere pescar en tienda del Olympique de Lyon de cara al próximo mercado de invierno. Si bien en un principio el principal objeto de obsesión era Mariano Díaz, ahora los 'blues' tienen en su mira a Nabil Fekir.

    El francés encajó brillantes actuaciones en la última Copa del Mundo realizado en Rusia, despertando así el interés del cuadro azul. Es preciso mencionar que es un pedido especial de Maurizio Sarri, quien le pretende ganar la puja a Jürgen Klopp.

    Según apunta 'Calciomercato', Fekir figura en la órbita del Chelsea. Sus brillantes actuaciones en la Copa del Mundo 2018 y los números que registra en el presente curso (4 goles y 2 asistencias 10 partidos), fueron suficientes para que así los 'blues' piensen en su contratación.

    Cabe resaltar que Sarri ya sufrió un primer revés en su intento de fichar al francés, de 25 calendarios, cuando estaba al mando del Napoli. Ahora, el italiano se llena de confianza de poder dirigirlo en el combinado inglés.

    EL DATO:

    Maurizio Sarri dirigió 148 partidos en el Napoli, su último club antes de arribar a Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY