0

    Beto Da Silva y el espeluznante corte que sufrió en amistoso con Tigres [FOTO]

    Beto Da Silva tuvo minutos con Tigres en un amistoso frente a Santos, pero el peruano terminó con un tremendo corte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto Da Silva y el espeluznante corte que sufrió en amistoso con Tigres | FOTO | Liga MX

    Beto Da Silva participó en el equipo principal durante un amistoso de Tigres contra Santos. El peruano ingresó en los 65’ en reemplazo del delantero chileno Eduardo Vargas quien anotó el segundo gol para su equipo, el primero lo hizo Rafael De Souza.

    Beto Da Silva entró en los 65’ en reemplazo de Eduardo Vargas, el peruano tuvo un par de ocasiones pero no pudo anotar. Sin embargo, tras el partido, el ex Sporting Cristal terminó con un tremendo corte en el tobillo que fue curado por los médicos del club.

    Al término del amistosos, el habilidoso delantero nacional publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se aprecia el terrible corte que sufrió en su tobillo, felizmente no es nada grave, pero deberá tener cuidado para que no se le abra más.

    Cabe recordar que Beto Da Silva ha venido entrenando y teniendo minutos con la Sub-20 de Tigres, el amistoso ante Santos sirvió para que el técnico mira al peruano en que condiciones está y de acuerdo a ello tomarlo en cuenta para que tenga más oportunidad en el plantel principal. “Luis Da Silva, refuerzo para este torneo, entraba a la cancha en lugar de Vargas, no desentonando en su fútbol”, destacó el club mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY