0

    Inglaterra: Callum Wilson debutó con gol en amistoso ante Estados Unidos [VIDEO]

    La Selección de Inglaterra sorprendió con el llamado de Callum Wilson, goleador del humilde Bournemouth de la Premier League, y respondió con gol en su debut.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Inglaterra goleó 3-0 a Estados Unidos en despedida de Wayne Rooney [VIDEO]

    Enfundado la camiseta con el dorsal ‘9’, el centro delantero de 26 años inició el partido como titular, duelo que tenía el añadido de ser la despedida del histórico Wayne Rooney. Tras los nervios lógicos en el inicio, Wilson empezó a destacar y consiguió celebrar también su primer gol con Inglaterra a los 77 minutos de juego.

    Tras una serie de pases, Callum Wilson apareció en medio del área para definir un buen centro de Fabian Delph y dejar sin respuesta al portero Brad Guzan. El detalle de la jugada es que si no se hubiera adelantado, tal vez 'Bad Boy' Rooney hubiera cerrado su paso en la Selección de Inglaterra con un gol en el Wembley Stadium, pero quedará como anécdota.

    PUEDES VER: Inglaterra vs Estados Unidos EN VIVO: Jesse Lingard marca el 1-0 con espectacular golazo [VIDEO]

    Callum Wilson celebró con mucha emoción su gol y fue abrazado por sus compañeros del equipo nacional, seguramente con la firme convicción de seguir destacando y que el representar a su país internacionalmente sea más seguido. Ahora, Inglaterra enfrentará a Croacia en la Liga de Naciones en busca de la victoria y quedar primer lugar de su grupo.

    EL DATO

    Callum Wilson juega en el Bournemouth desde la temporada 2014-15, siendo campeón de la Championship (segunda división). Mantiene el nivel año tras año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY