0

    Inglaterra vs Estados Unidos EN VIVO: Jesse Lingard marca el 1-0 con espectacular golazo [VIDEO]

    Jesse Lingard pone en ventaja a Inglaterra sobre Estados Unidos con un gran remate de media distancia imposible para el portero rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Inglaterra vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE vía DirecTV: Jesse Lingard marca el 1-0 con espectacular golazo | VIDEO

    Jesse Lingard marcó el 1-0 para Inglaterra sobre Estados Unidos gracias al espectacular gol anotado por el delantero del Manchester United al minuto 24 del primer tiempo en el amistoso internacional jugado en Wembley.

    Al minuto 24 de la primera parte, Inglaterra atacaba por la banda izquierda con el atacante Dele Alli quien se sacó a su marcador y tocó hacia el centro del área para Jesse Lingard.

    El delantero del Manchester United controló el balón y con un soberbio remate desde fuera del área grande la puso en un ángulo imposible para el portero de Estados Unidos que voló inútilmente.

    Este encuentro amistoso representa la despedida de Wayne Rooney con la Selección de Inglaterra además de redondear su partido 120 con su combinado nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY