0

    Selección Peruana: ¿Cuándo fue la última vez que Perú perdió en Lima?

    Perú no pudo como local ante Ecuador y cayó por 2-0 en el Estadio Nacional. La 'Blanquirroja' venía de una buena racha como local en Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador: ¿Cuándo fue la última vez que la Selección Peruana perdió en el Nacional?
    Perú vs Ecuador: ¿Cuándo fue la última vez que la Selección Peruana perdió en el Nacional?

    La Selección Peruana no tuvo un buen partido ante Ecuador en el Estadio Nacional y acabó derrotado por 2-0. El 'Tri' se impuso con goles de Antonio Valencia y Enner Valencia por amistoso FIFA y rompió una racha de no poder ganarle a la 'Blanquirroja' desde el 2011.

    Pero, ¿hace cuánto Perú no perdía de local en Lima? Los dirigidos por Ricardo Gareca no conocían la derrota desde hace exactamente dos años ya que justamente un 15 de noviembre pero del año 2016, Brasil venció a la 'Blanquirroja'por  2-0 con goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto

    Desde aquella derrota ante la 'Canarinha', Perú supo sacar los demás partidos adelante ya que venció a UruguayBolivia y empató con Colombia lo que lo llevó al repechaje con Nueva Zelanda.

    Tras la histórica clasificación de la Selección Peruana a un Mundial después de 36 años de ausencia, con miras a lo que sería su participación en Rusia 2018, la 'Blanquirroja' disputó un solo encuentro en Lima y fue en la despedida cuando partieron rumbo a Europa.

    En su último encuentro, venció 2-0 a Escocia y desde allí no volvió a ser local desde el duelo que sostuvo ante Ecuador y que acabó a favor del cuadro visitante dirigido por el 'Bolillo' Gómez.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY