0

    Francia vs Holanda: Memphis Depay anotó a lo 'Panenka' el 2-0 por la Liga de Naciones [VIDEO]

    Memphis Depay extendió la ventaja para Holanda contra la selección de Francia por la Liga de Naciones UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Francia vs Holanda: Memphis Depay sentenció el 2-0 por la Liga de Naciones.

    Memphis Depay marcó el 2-0 en el encuentro entre Francia y Holanda en el Estadio De Kuip por la quinta jornada de la Liga de Naciones UEFA. El atacante del Olympique de Lyon sumó su gol número trece con la camiseta de la selección absoluta.

    En los minutos extras del partido entre los 'galos' y la 'naranja mecánica', el árbitro cobró penal tras una falta de Moussa Sissoko a Frenkie de Jong dentro del área. Depay fue el encargado de anotar el segundo para los locales y asegurar la victoria.

    El primer tanto fue marcado por Georginio Wijnaldum, quien aprovechó una serie de rebotes en el área rival para fusilar al portero Hugo Lloris y mantener su racha goleadora con Holanda. Con este resultado, los dirigidos por Ronald Koeman se ubican en el segundo lugar con 6 puntos.

    El combinado 'naranja' deberá vencer a Alemania en la próxima jornada para trepar al primer lugar y acceder a la fase final de la Liga de Naciones UEFA. Cabe recordar que los 'teutones' descendieron a la zona B tras sumar 1 punto hasta el momento y quedar sin chances de alcanzar al segundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY