0

    Holanda le quitó invicto de 15 partidos a Francia, al que venció por 2-1

    Holanda venció 2-0 a Francia y solo necesita un punto para avanzar al Final Four. Los “Bleus” cortaron su invicto de 15 partidos y Alemania se fue la Liga B de la Nations League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Holanda le quitó invicto de 15 partidos a Francia, al que venció por 2-1 por la Nations League
    Holanda le quitó invicto de 15 partidos a Francia, al que venció por 2-1 por la Nations League

    Holanda resurge y es nuevamente es un equipo temido en Europa. Ayer el conjunto “tulipán” venció 2-0 a Francia y prácticamente selló su pase al Final Four de la Liga de Naciones. Asimismo, el vigente campeón del mundo cortó una racha de 15 partidos invictos. 

    Los tantos de la “Naranja mecánica” fueron antes del final de cada tiempo. Georginio Wijnaldum (44’) y Memphis Depay (96’) marcaron en Róterdam. Con este resultado, los dirigidos por Ronald Koeman necesitan solo un empate este lunes en su visita a Alemania para clasificar a la siguiente ronda del certamen que organiza la UEFA.

    En caso que Holanda iguale en Gelsenkirchen, tendría el mismo puntaje que la selección del “Gallito” (siete unidades), pero la mejor diferencia de goles ayudaría al “Orange team” a conseguir el objetivo. A propósito del combinado teutón, el resultado entre holandeses y galos mandó a la “Mannschaft” a la fase B de la Nations League. 

    Por su parte, “Les Bleus”, que cerraron su participación en la fase de grupos, no perdían desde el 23 de marzo de este año, cuando Colombia los derrotó 3-2 en París. 

    Sorprende el revés del elenco dirigido por Didier Deschamps, que contó con sus principales figuras como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, N’Golo Kanté, entre otros. Quien sí estuvo ausente fue el mediocampista Paul Pogba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY