0

    ¡Aterrador! asesinan a futbolista de la Primera División de Honduras [VIDEO]

    El futbolista Oscar Seín Munguía de 27 años de la Primera Division de Honduras fue asesinado la mañana de este domingo. La policía investiga el caso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Oscar Seín Munguía, arquero hondureño de la Primera División fue asesinado tras discusión | VIDEO
    Oscar Seín Munguía, arquero hondureño de la Primera División fue asesinado tras discusión | VIDEO

    Nuevamente el fútbol de Honduras se ve manchado con la muerte de un arquero quien fue asesinado la mañana de este domingo en el barrio de La Ceiba. Según información que brindan diversos medios periodísticos, el futbolista Oscar Seín Munguía fue acribillado junto a otra persona que se encontraba con él.

    Los testigos señalaron a la Policía que investiga el caso que el futbolista se encontraba en el establecimiento de un hotel con unos amigos cuando de pronto se inició una acalorada discusión, que aparentemente terminaría ahí, pero no fue así porque afuera fue disparado por la espalda por el sujeto que estaba  esperándolos a bordo de una moto.

    “Ellos salieron corriendo de ahí hacia la calle cuando fueron ultimados por la espalda”, señaló Hermelo Madrid, portavoz del turno de la Policía Nacional en La Ceiba, quien además confirmó que el sujeto huyó del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta y hasta el momento no han dado con su paradero.

    Tras lo ocurrido, sus compañeros de equipo lamentaron la muerte de Oscar Munguía mediante sus redes sociales. Junto al arquero de 27 años, su amigo Vivian López Rodríguez también fue asesinado, pero hubo una tercera persona que resultó herida y de inmediato fue traslado a un hospital.

    DATO:

    Hasta el momento más de 20 futbolistas y dirigentes ligados al fútbol han sido asesinados en Honduras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY