0

    Bélgica vs Suiza: doblete de Thorgan Hazard por la UEFA Nations League [VIDEO]

    Thorgan Hazard marcó su primer doblete con Bélgica. El delantero apareció a los 2' y 17' para adelantara los 'Diablos Rojos' sobre Suiza por la Liga de Naciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bélgica vs Suiza: doblete de Thorgan Hazard por la UEFA Nations League

    Bélgica viene empatando ante Suiza por la Liga de Naciones con doblete de Thorgan Hazard. El delantero de los 'Diablos Rojos' apareció a los 2' y 17' minutos para marcar su primer doblete con su selección, que busca seguir avanzando en el torneo europeo.

    No había pasado mucho en el partido cuando en una jugada de ataque por parte de la visita, la defensa navaja se complicó en el fondo y el menor de los Hazard aprovechó para definir de buena forma ante la salida del arquero Sommer.

    Bélgica se ponía arriba en el marcador con el tanto del jugador del Borussia Monchengladbach de Alemania pero el joven goleador iba a marcar su segundo gol en el encuentro ya que 15 minutos después, sacó un remate cruzado para poner el 2-0 parcial a favor de los 'Diablos Rojos'. 

    A pesar de las dos anotaciones para la visita, la selección dirigida por Roberto Martínez viene empatando en el Swissporarena ya que Suiza logró el empate gracias a los goles de Ricardo Rodríguez y Seferovic.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY