0

    Perú vs Costa Rica: Allan Cruz aparece para colocar el 2-1 de la remontada ante la 'Bicolor' [VIDEO]

    La Selección de Costa Rica caía por 1-0 en el Estadio de la UNSA, pero logró remontar ante Perú en el segundo tiempo, con gol del volante Allan Cruz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana tuvo un buen rendimiento en la zona ofensiva, pero no lograron tener la misma segurar en la defensa. El equipo inició ganando ante Costa Rica, pero recibió el empate antes de finalizar el primer, pero ese no fue todo el golpe, pues a minutos de iniciarse la segunda parte recibió otro tanto.

    Llegaban los 53 minutos de juego, cuando la Selección de Costa Rica atacó por la derecha. Joel Campbell, el jugador más desequilibrante de los 'Ticos', envió el balón al área, que no fue conectado ante la presencia de la defensa de Perú, pero le quedó cómoda a Ronald Matarrita en el otro sector.

    Pedro Gallese, algo desesperado por el peligro, salió con la finalidad de achicarle el ángulo de disparo, pero Matarrita terminó enviando un centro al otro lado. Los defensas de la Selección Peruana también quedaron desacomodados, todos agrupados en el medio, y no divisaron el peligro a su espalda.

    El nuevo centro fue perfecto para la cabeza de Allan Cruz, quien definió colocado al ángulo, donde Miguel Araujo no logró llegar a pesar del salto que realizó. De esta forma, la Selección de Costa Rica remontó el partido ante Perú, aprovechando el desorden defensivo de los dirigidos por Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY